• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gente con tatuajes serían mejores parejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La gente con tatuajes serían mejores parejas

Cuando se habla de tatuajes se nos viene a la mente una imagen de una persona ruda o hasta alguien a quien le da lo mismo el amor, sin embargo esto se trataría de un simple prejuicio que ha dado que hablar por mucho tiempo. Al respecto, la ciencia ha revelado que la gente que posee tatuajes sería consideradas como mejores parejas, al menos así lo da a conocer un informe hecho a cargo del Centro de Investigaciones Pew, en Washington.

Según esta información, este avatar formaría parte del look actual que manejan decenas de personas hoy en día, de esta manera se pudo conocer que cuatro de cada 10 personas tenían un tatuaje y el 50% de esta cifra tenía más de uno.

Asimismo, los expertos destacan que un buen dibujo llevado por sobre la piel daría a conocer -indirectamente- las extraordinarias cualidades que tendría cada portador de tatuajes, al punto de considerarla como una persona maravillosa de conocer. Detallamos los motivos:

1. Son muy sociables y extrovertidos

Los tatuajes se convierten a menudo en un tema interesante de conversación. También influiría en su comportamiento sexual. Así lo da a conocer un estudio realizado en el 2013, el cual demostró que los hombres que llevaban más tatuajes eran más propensos a acercarse a mujeres que tenían esta peculiar característica. Esto conllevaba a que tener más oportunidades de poder tener relaciones en una primera cita.

2. Asumen riesgos

Según una encuesta realizada a través del portal Mic.com el espíritu salvaje que poseen los dueños de los tatuajes les brindaría mayores probabilidades a solucionar eventuales problemas y a encontrar oportunidades inesperadas en las relaciones amorosas.

3. Tienen una fuerte autoestima

Una pequeña encuesta conducida por el terapista John D. Moore, reveló que el 85% de las mujeres encuestadas perciben a los hombres con tatuajes como más divertidos y el 68% los asocia con la confianza.

De esta manera los expertos, califican a quienes llevan tatuajes como valientes, seguros de sí mismos, creando una alta y muy buena autoestima.

4. Exteriorizan su identidad

Expertos de la Universidad de Cambridge consideran a quienes plasman un dibujo sobre su piel como un modo visible de expresión, contribuyendo de esta manera a crear una percepción de una persona abierta y muy profunda en su personalidad.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
La gente con tatuajes serían mejores parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY