• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres divertidos serían más atractivos para las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres divertidos serían más atractivos para las mujeres

Una vez más la ciencia responde a nuestros interrogantes: ¿Los hombres divertidos son más atractivos para las mujeres? SÍ. Definitivamente, esa es la respuesta, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Kansas.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta a más de 1000 mujeres y llegaron a la determinación que el sentido del humor es una de las características que más buscan las mujeres en una pareja romántica, ya que ellas aseguran que encuentran en el humor una señal honesta de la inteligencia y la creatividad que tiene el hombre. Además, el mismo estudio demostró que cuando ambos se ríen juntos aumenta el interés mutuo. 

Otro estudio sugiere que hay un vínculo importante entre el humor y la inteligencia: las personas más graciosas serían las más inteligentes. Así que si tu chico te conquistó por su humor, es probable que de él te guste mucho más que eso. 

Si bien este estudio demuestra que las mujeres prefieren a los hombres graciosos, ellos eligen diferente a su pareja. El estudio demuestra que las mujeres son sensibles ante el sentido del humor de un hombre mientras que a ellos no los conmueve para nada el humor en una mujer. Para ellos, inteligencia y humor no van de la mano, mientras que para las damas sí.

Al parecer, a las mujeres les importa un hombre que las haga reír  porque eso es sinónimo de creatividad e inteligencia. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito y seguramente no todas estén dentro de las estadísticas. 

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres con buen sentido del humor serían más atractivos para las mujeres, asegura estudio

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres divertidos serían más atractivos para las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY