• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a un hombre que solo quiere acostarse contigo: "No caeré en ese juego"

Esta carta fue escrita para ese hombre que solo busca acostarse contigo como parte de un juego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta a un hombre que solo quiere acostarse contigo: "No caeré en ese juego"
Esta carta abierta fue escrita hacia aquel hombre que solo busca acostarse contigo.

Esta carta fue escrita hacia ese hombre que solo quiere acostarse contigo. Conocer a una persona en el aspecto sentimental debe ser especial y verdadero, sin máscaras o dobles intenciones. Sin embargo, en el mundo existen personas que buscan enamorar a los demás solo por un récord propio

Cuando consiguen la atención y el amor de la otra persona, inmediatamente cambia su actitud a una más esquiva. Es así como algunas mujeres quedan aferrándose a un hombre que las engaño por sus palabras.

Para distinguir las señales, Fabiola P. de la web Sermejorpersona.com escribió una carta a ese chico contando el por qué decidió olvidarlo y seguir con su vida. Si quieres saber si tú actual pareja merece tu perdón o no te tiene consideración alguna, lee la siguiente carta. Así conocerás desde el principio las intenciones oscuras de algunas personas.

wapa.pe

Carta para un hombre que solo quiere acostarse contigo

“Me pisoteaste, me humillaste y casi olvido que tengo dignidad por estar contigo, pero es momento de cerrar los círculos deformes que construí contigo, te dejo en completa libertad, ya no te atormentaré más pidiéndote un poquito de tus migajas.

He decidido dejarte de una buena vez por todas, aunque en realidad, tú te fuiste primero, con tanto desplante, con tatas fallidas citas románticas, a gritos me decías que no me querías, pero yo, ahí estaba de aferrada a algo que jamás iba a tener

Tu amor. Lo cierto es que no siempre fue así, al principio ni te quería en mi vida, fueron tantas las bateadas que te di que tal parece que eso fue lo que te motivo a hacer todo lo que se tuviera que hacer para ganarte mi cariño, y lo lograste, lo malo fue que al hacerlo me guardaste en la repisa de los trofeos.

Por simpático que parezca, la culpa no fue tuya, toda la responsabilidad recae en mi estupidez de siempre aceptar tus reglas del juego, creía amarte tanto que tus migajas me sabían a gloria, era más que tu novia, solo tu dama de compañía, tus visitas eran más rápidas que las del doctor, en fin, estar contigo fue la experiencia más degradante de mi vida.

wapa.pe

Nunca vi las letras chiquitas del contrato que no supe cuando me hiciste firmar, estaba cegada, pensé estar enamorada, pero tenía una gran venda en los ojos que no me dejaba ver lo que eras, y peor aún, no podía darme cuenta de lo que habías hecho de mí.

En algún momento llegué a excusarte, a decir que todo lo que hacías era por amor, que algún día entendería que así debía ser, pero me cansé. Me harté de darme cuenta de que en ningún momento me dabas un poco ya no digo de amor, solo un poco de consideración.

Siempre llegabas tarde a nuestras citas, eso si no las cancelabas a última hora, solo querías compañía en ciertas ocasiones, y ni hablar de que tu formaras parte de mi círculo de amistades.

 Tengo que fortalecerme, tengo que ser yo de nueva cuenta y para eso te necesito lejos de mí, es demasiado desgaste el querer alguien que solo te utiliza, no estoy dispuesta a seguir amando a un tronco, por fin entendí que, si solo uno ama, no es suficiente para que sea reciproco.

Me dolió darme cuenta de que pase de ser la novia perfecta a el bonito juguete de repisa. Algo más que cualquier juguete de colección como me querías tener, pero eso, no voy a decírtelo yo, tu solito te darás cuenta de lo que tenías para ti y dejaste ir.

Estando contigo aprendí que mujeres como yo, no deben, por ningún motivo, estar con hombres como tú”.

wapa.pe

Señales para descubrir las intenciones de un hombre

Wapa, te indicamos que señales deja ese chico que solo quiere pasar el rato contigo:

1. No te presenta a sus amistades ni familiares

Cuando una persona solo te busca para pasar el rato, es poco usual que te presente a sus familiares o amigos cercanos. Aunque, cabe resaltar que algunas personas interesadas en algo carnal normalizan mantener una relación de amistad y vínculo entre los amigos. Por ende, no se debe descartar esta opción en caso te presente con sus amigos.

2.  Las citas son en un sitio privado

Si las citas son en un lugar privado, es una señal clara sobre sus intenciones. Es poco usual que te inviten a lugares públicos como un restaurante o al cine. Cuando te proponga una salida, intenta cambiar el lugar a uno más visible al ojo público.

3. No te pregunta sobre tu vida

Incluso los amigos se preocupan por tu vida privada, pero la persona que solo te busca por lo carnal pasa de lado este detalle.

wapa.pe

4. Se comunica por mensajes

En este punto existen diferentes señales: cuando te habla poco, cuando solo te escribe, cuando te escribe solo para salir a lugares privados. En estos casos se evidencia que la persona no muestra un interés real en conocerte.

5. Tarda en contestar tus mensajes o llamadas

Cuando la persona tarda en responder los mensajes sin avisarte de un compromiso o trabajo previo es claro que no tiene interés.

6. Hace que regreses sola a casa

Si tiene auto o no quiere acompañarte a casa a pesar de que tiene disponibilidad, es porque no le interesas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carta a un hombre que solo quiere acostarse contigo: "No caeré en ese juego"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY