• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende nueve juegos sexuales con hielo

El verano provoca refrescarse más y que mejor una sesión de sexo con hielo, si aún no sabes de qué trata. Entérate más en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende nueve juegos sexuales con hielo
Foto: Codigoveracruz.com

Intimar en verano puede parecer imposible por las altas temperaturas. Una buena opción para que el sexo sea refrescante es jugar con hielo. Te presentamos nuevo juegos donde puedas utilizar este elemento y así logres estimular a tu pareja y alcanzar la máxima excitación.

1. Besos con hielo

Con un pequeño hielo algo derretido, se pone en la boca y se besa a la pareja. Mientras que se derrite dentro de la boca, se mueve en diferentes lugares dentro de ella para divertirse buscándolo con la lengua.

2. Juguetes helados

Para esto, se coloca los juguetes sexuales en el refrigerador, pero hay que conocer previamente si se puede congelarse como las bolas chinas y algunos vibradores.

3. Hielo en todo el cuerpo

Con solo un cubo de hielo, se recorre el cuerpo desnudo de la pareja a la vez que se besa la piel con la lengua. Si se deja que la pareja  vea donde besarán los labios con anticipación, la experiencia será más excitante.

4. Utilizar el tacto

Este juego consiste en que la mujer agarre el hielo con la palma de ambas manos y dibuje círculos en sus pechos hasta que el hielo toque los pezones.

5. Sexo oral

Cuando se le hace al hombre, se tiene que pasar el cubo de hielo por el pene con los labios y se frota suavemente.

Si tu pareja quiere hacerlo, tendrá que tocar el clítoris con el hielo utilizando solo su lengua. En caso que sea molesto o se tenga mucha sensibilidad, se puede probar con la ropa interior puesta.

6. Acariciar y estimular zonas sensibles

Las zonas sensibles son las muñecas, pecho, orejas, rodillas, la parte de los muslos entre las piernas, entre otras.

7. Los pies son la zona para dar placer

Si se pasa suavemente el hielo en los pies, es posible que se excite directamente a los genitales, ya que hay nervios en esa zona que se conectan justo en la parte del cerebro que estimula los órganos sexuales.

8. Masaje con hielo

Se empieza colocando en una mano el hielo para masajear el cuello y con la otra se acaricia el cuero cabelludo.

9. Hielo para terminar

Resulta muy excitante cuando la pareja tiene un pequeño cubo de hielo en la espalda porque es refrescante

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende nueve juegos sexuales con hielo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY