• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sexo casual aumentaría en Navidad y Año Nuevo, según estudio

Las fiestas navideñas y de fin de año serían propicias para que las personas tengan relaciones sexuales sin ataduras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sexo casual aumentaría en Navidad y Año Nuevo, según estudio
Las fiestas navideñas y de fin de año serían propicias para que las personas tengan relaciones sexuales sin ataduras.

Las fiestas de fin de año son sin duda un momento de celebración y para muchos,  la oportunidad de conocerse  más a sus compañeros de trabajo e interactuar mejor y hasta llegar a tener sexo, así lo segura un estudio realizado por la Federación Española de Sociedades de Sexología y el  Instituto Kaplan de Psicología y Sexología.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta a más de 2.000 personas,  al menos el 39% de los consultados reconocen haber tenido sexo con un compañero en el festejo de la empresa y un 54% admite haberse besado con alguien durante el evento.

Sin embargo, no todo queda en una noche de pasión a escondidas, sino que ese desenfreno puede dar luego paso a una relación: un estudio revela que una de cada siete mujeres sigue con esa misma persona después del encuentro.

¿Por qué las relaciones aumentan en las fiestas de Fin de Año?

1. Vestirse de rojo es una tradición durante las fiestas: ese color aumenta las posibilidades de que el sexo opuesto se acerque.

wapa.pe

2. Un 33% de las personas confiesan que la noche previa al Año Nuevo es cuando están más predispuestos a tener sexo con extraños.

3. Más de la mitad de las personas admite también que ha dado sexo como parte de su regalo de las fiestas.

4. La mezcla de alcohol y soledad, a veces provoca que las personas se entreguen a conductas sexuales un tanto peligrosas.

wapa.pe

5. Diciembre es el mes cuando se registra la mayor cantidad de concepciones. Así, antes de Navidad se registra un incremento en la compra de condones. 

SOBRE EL AUTOR:
El sexo casual aumentaría en Navidad y Año Nuevo, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY