• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mujer de tauro y el hombre de leo, serían los más infieles del zodiaco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mujer de tauro y el hombre de leo, serían los más infieles del zodiaco

El signo zodiacal siempre será la primera información que pedimos para saber cómo es la personalidad de una persona que se está volviendo especial para ti, pero sería importante que tengas en cuenta esta información que te vamos a dar, ya que según el portal líder en infidelidades, Ashleymadinson.com las mujeres de tauro y el hombre de leo serían los más infieles del zodiaco ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión el portal ha tenido que realizar una encuesta entre su millón de usuarios registrados , así se llego a la determinación  de que las mujeres más infieles son las de los signos tauro y capricornio y que siempre buscan a hombres virgo y tauro, debido a que serían varones más sinceros y románticos.

Por otro lado, los hombres, leo y géminis son los más propensos a tener una aventura, debido a que su mayor atractivo para conseguir a una mujer sería su forma de expresarse.  Mientras que los leo prefieren las mujeres sagitariolos géminis preferirían  a las libra.

Otro dato que ha revelado esta encuesta es que las piscis son el signo que más fotos suben a su perfil de Ashleymadinson.com. Pero si quieres saber más sobre los infieles aquí te dejamos el ranking que ha lanzado la web más famosa de infidelidades.

wapa.pe

¿Qué te parece esta explicación? Sería mejor que evalúes el comportamiento de tu futuro saliente para evitar salir lastimado o que te ponga los cuernos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
La mujer de tauro y el hombre de leo, serían los más infieles del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY