• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener sexo dos veces por semana haría que tu sueldo mejore, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener sexo dos veces por semana haría que tu sueldo mejore, asegura estudio
Foto: Internet

Tener un mejor sueldo sería una de las prioridades de las personas pero para conseguirlo podrías optar por tener sexo dos veces por semana, así lo asegura un estudio realizado por la  Universidad de Reino Unido.

Esta investigación fue publicada en el Diario Internacional de Poder Masculino, en el informe se puede leer que tanto hombres como mujeres que tienen intimidad dos días por semana, ganan el 4,5% más que aquellos que viven en celibato ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión, los encargados de esta investigación se contó con el apoyo de 7,500 personas, ellos tuvieron que resolver un cuestionario y contar como era la relación entre la actividad sexual cotidiana y el sueldo.

"Hay una relación monótona entre la frecuencia de actividad sexual y el salario”, explica el autor del estudio. No solamente las personas sexualmente activas ganan más, sino que los hombres que han puesto su vida sexual en pausa ganan menos que aquellos que disfrutan de estas actividades de manera cotidiana.

¿Por qué? El estudio prueba una correlación, más no explica una causa, aunque tenga sentido que el sexo te vuelve una persona más saludable y feliz, características que vuelven a un empleado, uno exitoso y satisfecho.

Aún así, es posible que lo contrario también aplique: si ganas más, estarás menos estresada, y encontrarás más tiempo para tener intimidad con tu pareja. Como escribió el autor del estudio, Nick Drydakis: “La salud física y mental, así como la personalidad, son factores importantes que afectan el salario. Los patrones encontrados en este estudio refuerzan este razonamiento”. 

SOBRE EL AUTOR:
Tener sexo dos veces por semana haría que tu sueldo mejore, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY