• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres prefirirían un hombre con comportamiento primitivo en la intimidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres prefirirían un hombre con comportamiento primitivo en la intimidad

Las mujeres han hecho creer a los hombres que necesitan ir a una cita con un buen terno, con corbata, oliendo a perfume y que sea sofisticado como respetuoso; sin embargo muchas mujeres  prefieren a los hombres salvajes, primitivos o también, básicos en la hora de intimar, según un estudio realizado por la web AshleyMadison.com

TAMBIÉN TE INTERESA:¿Beber cerveza aumentaría las probabilidades de tener sexo en una primera cita?Para llegar a esta afirmación, se evaluó a través de una encuesta a 3600 mujeres en la web AshleyMadison y se les cuestionó sobre qué buscan en un hombre para tener una aventura amorosa pasajera.De esta forma, se dio a conocer que el 7”% de las mujeres prefieren un galán rustico al estilo Ezequiel “Pocho” Lavezzi, futbolista argentino, antes de tener un sus brazos a un hombre con un traje formal con zapatos y corbata.

NO TE PIERDAS:Las personas serían infieles para sentirse más felices, dice estudioPor el contrario, la encuesta reveló que 75% de las mujeres elegirían a un “caballero” para ser acompañada en eventos sociales como bodas, cenas familiares u otras salidas con amistades. De esta manera, queda claro que quienes entran a la web de citas eligen según sea la ocasión. Además, el estudio halló que 61% de las mujeres eligen a un hombre de pocos recursos para tener sexo porque no sería alguien ideal para tener una relación que iría más allá que la intimidad. Este galán llamado “básico”  se baña todos los días, tiene buen aseo, estilo y no interesa que no tenga un cuerpo escultural, si combina bien su atuendo o es despeinado.Asimismo, el hombre “básico" tiene buen sentido de humor y de tipo lineal o infantil, no le gusta la comida sofisticada y le encanta ir al museo o hablar sobre libros. Si no tiene buen tema para conversar, es posible que no encuentre una cita.  

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres prefirirían un hombre con comportamiento primitivo en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY