• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Quiero un amor eterno al que no le guste amar a medias”, carta de quien no le teme a las decepciones amorosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 “Quiero un amor eterno al que no le guste amar a medias”, carta de quien no le teme a las decepciones amorosas
Foto:laprensa.hn

Después que las heridas cierran el amor puede surgir como si fuera la primera vez, sin embargo las experiencias obtenidas nos hacen pensar  que  la persona que elijamos como nuestra próxima pareja debe  entregarse con el corazón abierto tal y como lo podríamos hacer nosotros mismos. 

TAMBIÉN LEE:"He decidido estar sola por un tiempo", la carta de una mujer que eligió volver a ser solteraA través de la web SerMejorPersona, Laura He. Comparte su historia destacando la importancia de tener a alguien  a quien amar que dé su corazón por completo  y que no sea una persona que tome sus relaciones amorosas como pasatiempo. Aquí la carta: “Tal vez soy la clase de persona que sabe exactamente quién soy, la vida me ha enseñado valiosas lecciones , de ella aprendí que tienes que caerte dos veces pero siempre levantarte tres, y que existen personas que intentarán cambiar tu vida al punto que no sabrás de que manera vivir.No soy alguien que se intimide ante las adversidades, sé lo que merezco y lucho por ello, quiero un amor eterno de esos que parecieran solo existir en cuentos y novelas; el amor no es algo que se da a cuenta gotas, se entrega con el alma. Cuando se ama, el tiempo sobra, no existen horarios, los días son diferidos, pueden ser minutos que parecen horas y horas que se convierten en segundos, tal vez ese es mi error, no ser una persona que sepa amar a ratos, en mi caso doy todo o  nada.Espero ese amor que sepa que a pesar de tenerme a sus pies, jamás usará ese sentimiento para pasar sobre mí, que no mienta para estar a mi lado, la sinceridad es la base de todo amor eterno; yo no juego al tonto desequilibrio emocional del saber que una persona va a regresar a mi, que alguien sea solo un pasatiempo. El amor no es tener a alguien tu lado y pensar que te hace daño y sin embargo  no  alejarte porque es más doloroso no vivir con ese amor enfermizo.Quiero alguien que sepa escucharme y comparta sus más profundos sueños y alegrías conmigo, crecer a su lado, construir un lazo que ninguna tormenta pueda destruir, eso que solo se da cuando dos personas están en completa sincronía, cuando los dos comparten su individualidad.

NO TE PIERDAS: “Las relaciones amorosas deberían ser simples”, lee la carta de una mujer con experienciaNecesito un amor que esté a la altura de alguien que a pesar de tantas caídas, de las desilusiones, está dispuesto a entregarse como en su primer amor. Siempre luchamos por el amor que creemos  ideal, yo idealizo el amor que merezco, un amor eterno que no tenga miedo a amar a medias”.Wapa, si quieres evitar una mala experiencia en el amor, toma en cuenta los siguientes consejos:

1. Conócete bien

De esta forma, tu chico no perderá tiempo en fijarse en alguien que busca en ti, pero no eres. 

2. No debe de traerte decepciones tu pareja

Si alguien quiere ser tu hombre toda tu vida, no debe de crearte problemas.

3. Sé tú misma 

No dejes tus planes por alguien que llegó recién a tu vida y di y realiza todo lo que quieras.

4. Da todo menos perder tu autoestima e integridad

Ama, pero no olvides amarte a ti misma.

5. Haz respetar tu espacio

Si se dan espacio entre ambos, la relación durará más tiempo.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
 “Quiero un amor eterno al que no le guste amar a medias”, carta de quien no le teme a las decepciones amorosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY