• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la mejor hora para tener relaciones, según la ciencia

Esto se debe a la tan conocida hormona llamada testosterona que, si bien solemos relacionarla solo al sexo masculino, nosotras las mujeres también la tenemos en nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la mejor hora para tener relaciones, según la ciencia
Esto se debe a la tan conocida hormona llamada testosterona que, si bien solemos relacionarla solo al sexo masculino, nosotras las mujeres también la tenemos en nuestro cuerpo.

¿Tienes curiosidad de saber cuál es la hora perfecta para tener sexo y así sorprender a tu pareja? Pues sería a las 5:48 am, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Toronto.

Esto se debe a la tan conocida hormona llamada testosterona que, si bien solemos relacionarla solo al sexo masculino, nosotras las mujeres también la tenemos en nuestro cuerpo. ¿Sorprendida?

Parece que, los hombres aumentan sus niveles de testosterona durante la noche y, nosotras, elevamos esos niveles cuando amanece. Por tanto, cuando sale el sol, tanto el hombre, como la mujer, están más que listos para la acción.

Además, los expertos dicen que, como a esta hora ninguno de los dos está pensando en las exigencias del día a día, este es el momento perfecto.

Otra de las razones por la cual tener sexo tan temprano sería:

1. Permite empezar el día con más energía

El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva.

Además, ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.

2. Nos ayuda a estar más activas

El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que nos ayuda a mantenernos activas durante todo el día. Sin mencionar que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.

¿Qué te parece? Mejor anímate a dejar tu despertador activado a las 5:48 am y sorprende a tu pareja para que juntos puedan disfrutar de múltiples orgasmos, además de que se relajarían y empezarían el día con pie derecho.

 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la mejor hora para tener relaciones, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY