• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta cuando una persona se aleja de ti: "Nuestros caminos están separados"

Esta carta fue escrita por una mujer que decidió alejarse de aquel hombre que solo muestra desinterés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta cuando una persona se aleja de ti: "Nuestros caminos están separados"
Carta de una mujer hacia aquel hombre que tiene fantasmas de su relación pasada.

Esta carta está escrita por una persona que se aleja cuando la relación está por acabar. El fin de un romance puede afectar emocionalmente a las personas que dieron tanto amor para que funcionara, por ello estas líneas están dirigidas a dejar ir ese amor.

Al inicio puede ser complejo por el tiempo transcurrido y las aventuras que inmortalizaron en fotografías; sin embargo, nadie debería quedarse en una relación donde la comunicación desapareció. Es importante priorizar la tranquilidad mental y emocional de cada uno, asimismo, se deberá analizar cuánto daño te puede causar aquella pareja que muestra desinterés.

Esta carta expresa los sentimientos de una mujer que se aleja de aquella persona que muestra desinterés y carga con los fantasmas de su relación pasada.

wapa.pe

Carta cuando una persona se aleja de ti

Fabiola P. compartió una conmovedora carta en la web "Sermejorpersona", donde expresa los sentimientos encontrados al alejarse de su pareja.

“Te quiero, eso es seguro. Definitivamente teníamos algo lindo, pero me di cuenta que tu comportamiento es demasiado inestable a veces. Lo nuestro fue muy corto lo sé, pero eso bastó para que me conocieras a la perfección, y sé que estas consciente de cómo me siento, Me duele en gran manera que no me hayas permitido demostrarte cuanto puedo llegar a quererte.

Muchos me dicen de que la culpa fue mía, y quizá tienen algo de razón, pues me he acostumbrado y conformado con lo que mis parejas me dan. Siempre han logrado hacerme sentir menos y hasta he rogado por un poco de amor y tiempo. Aunque tardé en darme cuenta, ya lo hice, y esa mujer de baja autoestima ya no existe. Estoy más que decidida, me iré de tu lado y correré tan lejos como pueda.

Quiero un hombre completo, que me quiera en las buenas y en las malas, que esté conmigo un día sí y el otro también. Quiero compartir un amor en ambos lados, que se enamore de mis facetas y yo conocer cada una de sus intermitencias. Quiero que confíe en mi para poder levantarlo, y seguramente ese no eres tú.

Ya no busco monotonía en la relación, ahora lo que deseo es consistencia y estabilidad. Deseo que la relación sea estable y esté segura de que siempre estarás a mi lado. Tú eras de esos impredecibles que un día estaba y al otro se iba.

wapa.pe

Tenías las puertas abiertas de mi vida y mi corazón, te deje hacer y deshacer lo que se te antojara, pues cuando llegaste, moviste todo mi interior. Lo divertido es que me enamoré ciegamente de ti, pero en el tiempo en que me conquistaste me di cuenta que tienes muchos fantasmas de tu pasado. De ese modo la relación no puede dar a más, no puedo voltear y ver que tienes pendientes en relaciones pasadas.

Me duele en el alma, que tú no me hayas dejado entrar como lo hice yo. Intenté realmente ayudarte a superar esos malos momentos que pasaste, quise ayudarte y aconsejarte como una amiga. Fuiste tú quien me alejó y no dejó que ingresara a tu corazón. Nunca pude darte la suficiente confianza para que me dejaras quererte, es por ello que me di cuenta de que no importa lo que haga, siempre pedirás más.

Me duele, pero ya no quiero esperar por nada y nadie. Prometo que quise ayudar, pero no pude y nunca podré. Te quiero y de sobra sabes que te quiero como a nadie. Me puedo alejar, puedo quedarme callada, y esperar... solo ver cómo te das la vuelta y te vas.

Tal vez así pueda dejar de quererte y empezar a preocuparme por mí misma. Solo quiero que sepas que a pesar de todo sí te esperaré…puedo esperar porque te quiero, pero no será eterno.”

wapa.pe

¿Cómo evitar que las relaciones pasadas afecten a tu pareja?

Las relaciones pasadas suelen afectar indirectamente a la pareja debido a los traumas y miedos generados por una infidelidad o falta de confianza. Por ello, Wapa trae para ti unos consejos para mejorar la conexión con esa persona especial.

1. Expresarse con paciencia y compresión: 

Es importante comprender lo que siente la pareja y saber cuáles son sus mayores miedos. Conocerlos es algo difícil y se logra a base de confianza y amor, por ello hay que tener mucha paciencia.

2. Anticiparse a las cosas que le haga recordar su trauma.

Las personas tienen muchas experiencias previas e incluso traumas que la o lo atormentan por la noche. Es importante conocer estos detalles y momentos duros de la pareja para evitar replicarlos.

3. No tomarlo personal.

Algunas acciones o momentos pueden generar miedo o hacerle recordar ese trauma del pasado, no significa que no te quiera o ame. Solo siente temor de lo que pueda pasar, por ello no debes tomarlo como algo personal.

4.  Dejar que hable.

Cuando la persona decida hablar sobre sus relaciones pasadas es bueno escuchar atentamente sin decir nada. Deberás dejar que la persona se sienta libre de contarte lo sucedido hasta que te pida una opinión.

5.  Buscar un terapeuta.

En ocasiones los traumas son demasiados fuertes e inolvidables. En caso se presente una situación similar, lo ideal es buscar un terapeuta para recibir la ayuda profesional correspondiente.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Carta cuando una persona se aleja de ti: "Nuestros caminos están separados"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY