• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que quieren una relación larga buscarían hombres sonrientes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que quieren una relación larga buscarían hombres sonrientes

Bien dicen que una sonrisa puede abrirte miles de puertas. En el caso de los hombres ésta podría hacer que encuentren al amor de su vida. Así lo dieron a conocer un grupo de investigadores de las universidades de Oslo en Noruega y Senshu en Japón, quienes revelaron que la sonrisa de un hombre jugaría un papel fundamental en la búsqueda de una relación duradera.

Para llegar a esta conclusión se llevó a cabo un experimento en el que participaron 218 mujeres, a las que se les mostró una serie de fotografías en donde se veía a hombres sonriendo y también a quienes se encontraban serios. 

Tras esto, se les pidió que midieran el atractivo de cada hombre en función de una relación corta o una larga. Los resultados dieron a conocer que aquellos que presentaban una sonrisa en el rostro, eran considerados como más atractivos, por lo que muchas de ellas consideraban que podrían llegar sostener una relación con miras a durar mucho tiempo. 

En tanto, en el caso de quienes no mostraban una gran sonrisa, las mujeres consideraron que podrían tener una relación pasajera. Parece mentira, pero un ligero gesto en el rostro puede ayudar a brindar confianza del resto que nos rodea.

De esta manera, este interesante estudio concluyó en que gran parte de las mujeres, al menos de esta parte del mundo, confiaban más en los hombres que presentaban una sonrisa en el rostro, eligiéndolos como compañeros a largo plazo. 

Los responsables de la investigación creen que los rasgos sociales y cooperativos son determinantes en la relación de parejas de larga duración, pero no en las de corto plazo debido a que la cooperación es necesaria para la etapa de paternidad.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que quieren una relación larga buscarían hombres sonrientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY