• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales todos los días te ayudaría a ser más creativa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales todos los días te ayudaría a ser más creativa
Estudios indican que tener relaciones sexuales diariamente nos volvería más creativas. (Foto: Google)

Tener sexo todos los días  es una actividad de pocas personas que destacan de ser muy creativas como actores, pintores, músicos o escultores. Así, lo hizo a conocer los psicólogos de la Universidad de Newcastle y la Universidad Abierta Británica, quienes descubrieron que las personas que se desempeñan en puestos negativos son los que tienen el doble de parejas sexuales  a comparación de un individuo común.

Para llegar a este resultado, los psicólogos evaluaron a 425 hombres y mujeres a los que se les preguntó sobre su profesión y sobre su récord de encuentros sexuales desde los 18 años.

De esta manera, se encontró que artistas y poetas tienen un promedio de cuatro a 10 compañeros sexuales. Mientras que las personas con carreras menos creativas, suelen tener tres a cuatro parejas intimas.

"Las personas creativas llevan una vida bohemia y tienden a actuar más basándose en impulsos sexuales y oportunidades, muchas veces por el solo hecho de vivir la experiencia", añadió el científico.  Al mismo tiempo, se toleran este comportamiento por las parejas de los artistas porque esperan menos lealtad y fidelidad.

También, el estudio dio a conocer que esta característica de los artistas es similar a las personalidades esquizotípicas y se podría manifestar de manera negativa. Es decir, “una persona como ellos es proclive a caer en las sombras de enfermedades mentales como la depresión y pensamientos sobre el suicidio", explica el científico Daniel Nettle.

Según especialistas, las personas creativas realizan asociaciones inusuales y mantienen el equilibrio.

Wapa, ¿conoces a una persona así?

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales todos los días te ayudaría a ser más creativa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY