• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones suficientes para terminar con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones suficientes para terminar con tu pareja

A veces sucede que una pareja se somete a una relación basada en la costumbre o en la rutina debido que no tienen el valor para poder darse cuenta de que la relación ya no va más y por el contrario se llega a convertir en algo perjudicial para ambos. Por ello existen señales que dejan ver cuán mal se encuentra la relación. Nosotras te contamos cuáles son las razones que debes tomar en cuenta. 

1. Ya no dice que te ama

Una de las señales que hacen peligrar tu relación es cuando tu pareja ya no te dice lo mucho que te ama, ni siquiera cuando tú se lo pides. Es ahí que debes pensar que él, no se encuentra seguro de sus sentimientos o ya no siente lo mismo por ti y es mejor dejar las cosas ahí por el bien de ambos. 

2. No quiere vivir contigo

Si cuando hablas de ir a vivir con él no te da muestras de interés por el tema o te pone mil excusas para no poder realizarlo, tal vez ya no se encuentre interesado en ti ni piense en tener un futuro contigo

3. Te ha sido infiel

Esto es un problema muy difícil de superar. Lo cierto es que si hay amor, también hay respeto. Jugar con los sentimientos de las personas no es una actitud para nada madura. Si trata de convencerte de que fue un pequeño 'desliz', piensa que esta persona ni suele tomar las cosas en serio. 

4. Deja de hacer planes contigo

Si de un día a otro, él quiere salir solo con sus amigos o compañeros de trabajo y no te incluye en ninguna actividad que tenga, inconscientemente podría darte una señal de desinterés puro. Lo mejor es afrontar el problema y conversarlo. Si se acabó el amor, es mejor pasar la página.

5. Falta de pasión

¿Ya no te besa como antes? ¿Ya no sientes el mismo calor en las sábanas? Aunque él no te lo diga, su cuerpo puede darte una idea de lo que ocurre en su cabeza. También existe la posibilidad de que este problema pueda deberse al estrés del trabajo y diversos problemas que tenga, por ello es mejor conversarlo y tratar de ser lo más sincero posible. 

6. Es manipulador

Mantente atenta a los pedidos que te haga tu pareja, los expertos manipuladores suelen hablar entre líneas y decir sutilmente lo que es "bueno para ti". Ten en cuenta que ninguna relación donde no exista libertad e independencia no llega a prosperar.

7. No tiene proyectos propios

No tener planes para el futuro revela que se vive el momento. Aunque existan parejas que suelen hacerlo, existen muchos hombres que se aprovechan de esta idea para salir huyendo cuando menos te lo imagines.

8. Es muy negativo

El típico renegón. Siempre está de mal humor, no deja de buscarle más peros a las cosas y no busca alguna solución. Este tipo de chicos, definitivamente no conviene. Recuerda que con el matrimonio las cosas suelen ponerse más difíciles y si no hay apoyo de ambas partes no se consolida una relación de pareja.

9. Es egoísta

Sentimientos como este no dejan prosperar la relación. Además brinda una muestra amplia de que en realidad no existe el amor en la pareja. Recuerda que amar implica desear lo mejor para ti y para él.

10. Es violento

No lo dudes más. Cuando existen rastros de violencia se debe poner punto final a la relación lo más pronto posible. Hay que tener en cuenta que este mal suele crecer y complicarse con el tiempo siempre y cuando una mujer lo permita. Un hombre que insulta, golpea, humilla o amenaza no merece tener a su lado a alguien que lo ame. Para el sufrimiento y aléjate de él.

 

SOBRE EL AUTOR:
10 razones suficientes para terminar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY