• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres mayor que tu pareja? Entonces éstas frases te delatarán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres mayor que tu pareja? Entonces éstas frases te delatarán
Foto: Internet

Desde hace mucho tiempo existen parejas donde la mujer es mayor que el hombre y hoy son conocidas como 'cougar'. Son féminas superadas que no prestan atención a las críticas y que viven el amor pese a las diferencias de edades. Para que reconozcas a una ‘cougar’ te contamos cuáles son las frases más utilizadas por ellas.

Te puede interesar: Los hombres de hoy prefieren a las mujeres maduras, aseguran estudios1. "Son más dulces y atentos"Estas mujeres suelen pensar que los hombres jóvenes suelen ser más atentos cuando se encuentran en una relación amorosa. Incluso si se habla del ámbito sexual, ellas los verán como hombres dulces y tiernos que suelen satisfacerlas en la cama.2. "Ellos son más pacientes"Ya sea porque no han tenido muchas experiencias, para ellas siempre serán los chicos perfectos. Quienes muestren más paciencia con ellas y no las critiquen como lo harían los hombres de su edad.3. "Son más inocentes"   A ellas les encanta esto. Son como niños. Pues sí, si lo pensamos bien ellos eran unos niños cuando ellas se encontraban en la adolescencia.  4. "Ese chico tiene un no sé qué que me atrae"Sí, por supuesto. Es el hecho de que son más atractivos. Admiran esa juventud y se sorprenden constantemente al saber que el paso de los años todavía no los afecta como al resto de mortales.5. "Él me deja hacer lo que yo quiero"Se sienten poderosas cuando se encuentran con ellos, por alguna razón, siempre tienen un poder increíble de persuasión con estos chicos. Si te preguntas qué es lo que ellos ven en ellas, te sorprenderá saber que no es el asunto sexual. Investigaciones realizadas sostienen que ellas se muestran más emocionales despertando en ellos factores tan importantes como la admiración y el gusto, lo cual se convierte en fórmula perfecta para amar. En torno a la duración de estas parejas se tejen varias creencias. Algunos sostienen que la relación nunca prospera y otros que sí, lo cierto es que depende mucho de la madurez con que se tome el asunto. Lo mismo ocurre con las relaciones en las que ambas personas tienen la misma edad. Sabías que...La expresión "mujeres cougar" es muy utilizada en el lenguaje coloquial inglés y tiene por definición mujeres puma. Los tiempos modernos han hecho que estas mujeres estén de moda incluso en reconocidas estrellas de Hollywood como fue el caso Sandra Bullock, Cameron Díaz, Demi Moore, entre otras hermosas mujeres que se atrevieron a mantener un romance con hombres más jóvenes que ellas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres mayor que tu pareja? Entonces éstas frases te delatarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY