Ocho consejos para gozar de un baño en pareja

Bañarse de a dos es una de las mejores experiencias que puede tener una pareja, pero sería mucho mejor si conviertes ese duchazo en algo mucho más especial y apasionado como un lugar ideal para hacer el amor.

A continuación te daremos ocho consejos para que vuelvas loco a tu pareja y disfruten mucho más de los baños juntos. ¡Saca lápiz y papel!

1. Una de las motivaciones para pasar desde la comodidad de tu alcoba al baño es iniciar con juegos seductores,  como por ejemplo: enjabonarle la espalda y alternar para dejar que después él inicie la jornada. Este acto es relajante como excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.

2. Existen geles exfoliantes comestibles (los de azúcar saben muy bien). Úntalo en la piel de tu galán para que puedas ayudar a quitárselo con la lengua.

3.  La cabeza es una zona erógena que muchas personas desconocen. Lavarle el cabello a tu acompañante, mientras masajeas su cabeza puedes hacer que se encienda  como no te imaginas. El momento en el que enjuagues su cabello con agua tibia será el más sexy de todos y verás que ya no podrá dejarte ni un instante.

4. El sexo oral bajo el agua  es de lo más excitante que ambos pueden sentir. Una recomendación: usa lubricante para agua. Cuando estás en el agua la lubricación natural se limita así que hay que sustituirla con una artificial.

5. Deja que te seque. Primero se siente rico y luego empieza a ser increíblemente hot. Minutos después estarás lista para hacerlo cuando estés seca.

6. Pónganse un poco de loción perfume después del baño. Oler delicioso garantiza despertar su deseo.

7. Una buena ambientación siempre ayuda, teniendo en cuenta los gustos de la pareja. Ilumina con tenues velas, pon música lenta, llena la bañera con espuma o burbujas, acondiciona la estancia con sustancias aromáticas o esencia de rosa.  Aunque, es importante respetar los gustos del otro.

No te pierdas: Masaje Erótico: Cinco consejos para exitar a tu pareja

8.  Prepara un plato con fresas, chocolate oscuro y vino para después del baño.  Perfecto para el ambiente sexy que han creado. ¡Qué buen fin de semana te espera!

No dejes de leer: Kamasutra: Top 10 de las mejores poses para disfrutar en la cama (Fotos)

Te puede interesar