• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener sexo tres veces por semana te haría lucir más joven, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener sexo tres veces por semana te haría lucir más joven, según estudio

Tener sexo tres veces por semana te haría lucir más joven, así lo asegura un estudio realizado por la Queens University de Belfast y fue publicado en la revista New Scientist de Londres.

Los investigadores concluyen que el sexo mañanero practicado un mínimo de tres veces por semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida. 

Para llegar a las conclusiones, se analizó la vida de 918 hombres a lo largo de 10 años. Los varones tenían un rango de edad entre 45 y 59 años, y con ellos fue posible llegar a la siguiente conclusión: "Tener relaciones sexuales al menos dos veces a la semana puede hacer que la edad biológica de una persona sea 1.6 años más joven, en comparación con una persona que tiene sexo sólo una vez por semana. Esto significa que el sexo podría mantener tu cuerpo más joven, independientemente de tu edad cronológica"., así afirman los expertos.

Además, el riesgo de muerte para los hombres que tienen orgasmos con regularidad es de 50 por ciento menos que en varones que no llevan una vida sexual tan activa. Además, el doctor David Weeks, líder de la investigación, afirma que, a raíz de los muchos casos de personas mayores que atendió en su estancia en el Hospital Royal Edinburgh, el sexo frecuente puede mantenerte más joven.

Las observaciones que se hicieron a raíz de la investigación son:

-Las personas que lucían más jóvenes expresaron tener en promedio un 50 por ciento más de contacto sexual que quienes lucían mayores, es decir, 3 veces a la semana en lugar de dos veces.

-Podían lucir entre cinco y siete años más jóvenes que las de su misma edad cronológica que tenían menos sexo.

-La actividad sexual regular puede reducir los riesgos de morir a edad temprana.

-Tener sexo tres o más veces a la semana puede alargar la vida de una persona en 10 años más.

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener sexo tres veces por semana te haría lucir más joven, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY