• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que se enamoran de hombres 'feos' tendrían relaciones más duraderas

Un estudioasegura que las mujeres son más felices y tienen relaciones más estables con hombres no tan atractivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que se enamoran de hombres 'feos' tendrían relaciones más duraderas
Un estudioasegura que las mujeres son más felices y tienen relaciones más estables con hombres no tan atractivos.

No te ha pasado que ves a una pareja donde ella es hermosa y él es determinado como ‘feo’.  Entonces  te preguntas, ¿cómo así pasó?, o comienzas a pensar seguro: “será por su dinero”, “por sus propiedades”, etc. Sin embargo, pensar que solo se trata de interés es un error e incluso hay una explicación científica.

Así lo demostró un artículo publicado por Daily NewsLuego de conocer estas cinco razones quizá vayas en busca de aquel chico poco atractivo que algún día quiso conquistarte. 

1. La relación será duradera

Estudios comprueban que las personas menos atractivas tienden a tener relaciones más largas que lo más guapetones. Genéticamente las mujeres buscan hombres que provean estabilidad. Según encuestas, en los matrimonios donde la mujer es más atractiva que el hombre la cuota de felicidad es mucho mayor.

2. Las mujeres privilegian la adoración

La cultura popular dice que la felicidad de una mujer reside en casarse con un hombre menos atractivo que ella. La belleza es una cualidad que se pierde con el paso del tiempo, así que es buena opción estar con una persona que al final del camino te siga queriendo por cómo eres más que por como luces.

3.Las mujeres son menos superficiales

El género femenino tiende a dejar de lado el tema físico privilegiando otras virtudes de los hombres. Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos. Muchas veces un varón puede no ser tan guapo pero tener el don de la palabra, el cual en ciertas ocasiones puede ser la clave del éxito.

4. Inteligencia

Los hombres que no pueden confiar en cómo se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza. Es por eso que muchas veces, los menos agraciados son más inteligentes y seguros de sí mismos.

5. Seguridad

Muchas veces un cuerpo escultura y la cara de un ángel no es suficiente para nosotras, lo que nosotras queremos al final del día es seguridad. Un hombre poco atractivo nos da la seguridad de que no va a mirar para el lado, de que siempre estará junto a nosotras.

¿Tú qué opinas? Crees que se cumplan todos estos aspectos en una relación de este tipo. Coméntanos 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que se enamoran de hombres 'feos' tendrían relaciones más duraderas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY