Ocho señales que muestran cómo un hombre utiliza a una mujer

Existen actitudes que son razón porqué una mujer deja a un hombre. Es por eso que se han identificado ocho  señales que evidencia un hombre al querer utilizar a una mujer. Así que Wapa, si tienes dudas, aquí te diremos si ese chico te conviene o no para llevar una relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Las siete frases más absurdas para conquistar a una mujer

Cazador de novias. Es el tipo de hombre que le gusta conquistar a la mujer para poseerla y suele cambiar de pareja cada cierto tiempo. Se comporta como todo un caballero con una sonrisa linda que hace sentir en confianza en sus conversaciones.  Luego, el siguiente día está comportándose igual con otra y se olvida con quien estuvo el anterior día.

“Flaca nos estamos conociendo, deja que fluya y vemos”. Es decir, andar con coqueteos, abrazos y más sin ningún título de relación. Es el momento que te alejes de él. No estamos para perder el tiempo. Recuerda que puede estar chateando igual que contigo con una de tus amigas o tus compañeras de trabajo.

Es eufórico. Este tipo de hombre es alegre y puede chatear hasta de madrugada para convencer a chicas a tener relaciones o “hacer el amor”.

Controlador. Puede que no te haya hablado durante toda una semana y solo conversaciones cortas. Al llegar al fin de semana te llama cuando estás a punto de irte a dormir, porque su nueva víctima seguro no desea salir con él.

El Facebook. Este tipo de hombre puede que tenga facebook o dos para poder tener validez las mentiras que te converse.

Busca tan solo tener intimidad. El chico que desea sexo va a llevarte a un lugar cerca de una cama. Puede ser a su departamento o casa, cuando no haya nadie. Buscará llevarte al cine o no gastará contigo en una cena si es que no hay un hotel cerca al restaurante donde te llevará.

Un día está, el otro no. Te dirá que le importa salir contigo y no con otra, pero el siguiente día desaparecerá.

Son afeminados o metrosexuales. Se arreglan el pelo, las uñas, los pies, los dietes, todo lo que se desgasta con la edad.

Ama su carro y le dio un nombre. Es donde cita sus constantes momentos íntimos.

Wapa conoces a alguien tan inseguro que se aprovecha de la mujer con quien está. Comparte esta nota con tus amigas para no caigan en la redes de este tipo de hombre.

NO TE PIERDAS DE:36 preguntas por hacer para que te enamores en 45 minutos

Con información del blog Zefiro del cielo. 

Te puede interesar