• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales casuales podrían causar depresión

Cabe resaltar, quela excitación y la seducciónson fundamentales.Nosubestimes elcortejoni lospreliminaresporque ya sabes que son los que desatan eldeseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales casuales podrían causar depresión
Cabe resaltar, quela excitación y la seducciónson fundamentales.Nosubestimes elcortejoni lospreliminaresporque ya sabes que son los que desatan eldeseo.

El tener varias parejas o relaciones con poco tiempo de duración puede verse como algo gratificante al inicio, sin embargo a la largo, el sexo esporádico, casual, exprés o como quieras llamarlo, no es placentero, ni estimulante ya que puede causar estrés y depresión.

¿Cómo?  Varios estudios confirman que el sexo de una sola noche puede tener consecuencias emocionales.

Según el Journal of Sex Research, el sexo casual puede ocasionar estrés e incluso depresión. Para dar cuenta de ello, participaron casi cuatro mil estudiantes universitarios. Entre los resultados se verificó que al 17% les había provocado ansiedad y al 15 % aumento de depresión.

Precisamente, para quienes tienen tendencia a la ansiedad y depresión tienden a tener relaciones sexuales esporádicas de una noche.

Sin embargo, se dice que los niveles de satisfaccion del sexo son más altos en parejas que han tardado un tiempo en tener relaciones que aquellas que tuvieron en el primer encuentro. ¿Será cierto?

Cabe resaltar, que la excitación y la seducción son fundamentales. No subestimes el cortejo ni los preliminares porque ya sabes que son los que desatan el deseo y hacen de los encuentros, más placenteros .

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales casuales podrían causar depresión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY