• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 razones por las que a ellos les fascina la “chica mala”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 razones por las que a ellos les fascina la “chica mala”

¿Sueles preguntarte porque no le atraes a los hombres? Quizás es porque prácticamente eres la versión en carne hueso de la protagonista de alguna novela, la chica buena. Quizás ese es el problema, o quizás no. Pero aquí te damos las razones por las que a ellos les encanta las mujeres malas.

1. Son un eterno misterio

Las chicas malas siempre ocultan algo, no les gusta que sepan mucho de ellas, de sus deseos o preocupaciones. Pero nadie las conoce bien. Y el no saber nada de ellas desata su imaginación.

2. Son inalcanzables

Todo hombre quiere lo que no tiene. Aunque las malas son coquetas, no son fáciles de atrapar.Aún si asumen un compromiso, su actitud sigue siendo la misma.

wapa.pe

3. Lo malo es sexy

Los hombres creen que todas las malas son mujeres que saben sacar provecho de su atractivo y son unas  fieras apasionadas en todo momento.

4. Riesgos

La chica mala se atreve a todo. No tiene una vida estable, está llena de locuras y aventuras. Las chicas que huelen a peligro son una gran motivación para que un hombre salga de la rutina.

5. La incertidumbre

Nunca saben lo que ella siente, si está haciendo caso a sus pasiones, si los ama, o si solo los están usando. No tener idea les fascina, es un pequeño flagelo que vale la pena.

6. Dan grandes expectativas

Son malas, tienen siempre algo bajo la manga. Se espera las cosas más intensas de ellas, tanto en su actitud ante la vida como en la relación.

7. Saben compensar un buen capricho

Generalmente los hombres consienten los engreimientos de sus parejas, pero no sienten que valga la pena. Sin embargo, creen que la chica mala no escatimará en premiarlos y exceder el valor del consentimiento. Están más que premiados.

8. No aburren

No solo como pareja, también como personas, siempre están haciendo algo que los deja sorprendidos. Toda chica mala sabe siempre cómo engancharlos.

9. Autoconfianza

No se hacen dramas, confían en ellas y en su talento. Todo hombre ama a una mujer que se ama a sí misma.

wapa.pe

10. Ellas mandan

Les gusta ser dominados por alguien más fuerte que ellos. Es una fantasía hecha realidad.

11. Extrovertidas

Amigable, muy social, se hacen notar y resultan más atractivas que las de perfil bajo.

12. No hay planes

Creen que las chicas malas no tienen planes ni sueños como las “chicas buenas”. Creen que no exigen compromisos, no quieren compromisos, un plan estructurado con todo lo que quieren de su pareja.

13. Son independientes

Les gusta la idea de tener a alguien disponible sin tener que preocuparse de ellas, porque pueden solas y no necesitan quien las salve.

14. Es un reto

Una chica mala siempre está llena de objeciones y desafíos. Quien la atrape se sentirá autorealizado.

15. Les aumenta el ego

Ellas pueden despreciar a todo el mundo, pero no a ellos, y eso les elevará su autoestima como hombres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
15 razones por las que a ellos les fascina la “chica mala”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY