Ocho tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

WAPA ¿sabías que puedes experimentar hasta ocho tipos de orgasmos? Debes conocer cada rincón de tu cuerpo, de esta forma podrás disfrutar mucho más de las relaciones sexuales con tu pareja.

Te puede interesar: ¿Cómo sé que he tenido un orgasmo?

Acá te los detallamos. ¡Presta atención!

1. Punto G

El orgasmo máximo que una puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico o en la zona forntal de la pared de la vagina. Este lado del cuerpo de la mujer lo descubrió el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg. 


2. Orgasmo de pechos

Los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin límites de placer. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación.


3.  Orgasmo mental 

Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita. Se ha descubierto que las mujerespueden estimularse con sus pensamientos y la respiración por un estudio de la Universidad de Rutgers. 


4. Punto U

Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G. Se debe de sostener y repetir hasta que la mujer esté a punto de llegar al orgasmo y es de forma manual. 


5. Orgamo de Clítoris

 

Una de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.


6. Punto K

Se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.


7. Orgasmo anal

Si bien un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él. Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.

 

8. Orgasmo Vaginal 

Se consigue con la penetración del pene en el útero y la cervix. Para lograrlo, es importante el tamaño y grosor del miembro, ya que se estimula en el interior de la vagina. 

Lee también: 10 palabras 'hot' que ellos quieren escucharte para un buen orgasmo

 

Te puede interesar