25 cosas que restan el atractivo a un hombre

Existen ciertas características que las mujeres detestamos en un hombre y aquí hay una compilación de 25. 

Wapa, ¿te ha pasado que conoces a un chico atractivo, interesante y cuando crees que puede llegar a algo más encuentras un defecto que simplemente no puede pasarse por alto? Sí, hay ciertas características o situaciones que no podemos olvidar y en definitiva, matan todo tipo de interés. Hoy te dejamos un listado de algunas:

NO TE PIERDAS: ¿Por qué es bueno tener sexo antes de enamorarte?

1. Utilizar shorts con chanclas y calcetines.

2. Tener la uña del dedo meñique larga.

3. Usar pantalones de vestir con calcetines blancos y zapatos negros.

4. No se tatúen nombres de personas y menos si son de alguna ex novia, su mamá, etc.

5. Jamás le digan un piropo a una mujer en la calle aunque sean palabras “bonitas”, no tienen el derecho de hablarle a una mujer sólo por estar bonita. A muchas de nosotras eso nos hace sentir acosadas.

6. Tener mala ortografía.

7. No saber cuándo parar de beber

8. No lavar sus ropa (especialmente Jeans) y creer que aún no huelen mal. Esto es peor cuando fuman, ya que tienen todo el olor de cigarro impregnado.

9. Decir la letra “s” al final de una palabra. Ej: Dijistes, comistes, pensastes.

10. No se vistan con el uniforme de su equipo de futbol favorito toda la semana. Se entiende cuando alguien va a un partido o juega la selección, pero no para salir a comer o a una cita.

11. Si tienen auto no lo conviertan en un auto “tuneado”. Así como sale de la agencia, así debe verse siempre. Es terrible que le pongan luces neón y estampas por todos lados.

12. Estar obsesionados con su celular. Si salimos con ustedes pongan atención en lo que decimos, no en lo que les dicen sus amigos por Facebook.

13. Esos hombres que usan camisa de manga corta con corbata. ¡Qué horror!

14. Que fumen. Eso lo convierten en hombre nada  atractivo, ya que al momento de quererlos besar, su olor es insoportable para los que no fumamos.

15. Que se muerdan las uñas. Eso nos dice que son hombres inseguros.

16. Cuando se quieren lucir con los amigos y actúan de una manera diferente a su forma de ser.

17. Cuando nos enteramos que a su ex le fueron infiel, esto provoca que muchas nos alejemos de ustedes debido a su mala reputación.

18. Cuando piensan que tienen la verdad absoluta de todo y no escuchan opiniones.

19. La impuntualidad. Así sean los tipos más guapos que hayamos conocido, si no llegan a la hora acordada les quita demasiados puntos.

20. Que sean intensos. Hay muchos hombres que apenas te conocen y ya quieren saber todo a cerca de tu vida. Típico que te preguntan, “¿Quién te llamó? ¿Quién fue a tu casa?” ¡Next!

21. Aquellos que critican a otro hombre o le dicen que es “Gay” sólo porque se cuida, tiene dinero o se ve guapo.

22. Que un hombre pida dinero prestado y jamás lo pague.

23. Esos hombres que no tienen una meta en la vida. No importa si estudias o no, debes tener metas y lograr cumplir tus objetivos.

24. Que se sientan muy guapos y piensen que siempre vas a estar ahí para ellos. ¡Terrible equivocación!

TAMBIÉN LEE: ¡OMG! Siete señales que tu pareja no es tu alma gemela

25. Esos hombres que sabes que te ocultan la verdad de algo y cuando les preguntas qué sucede, se enojan contigo y te dicen que necesitan estar solos.

 

Te puede interesar