• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho locuras que hace una mujer para recuperar a su 'ex'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho locuras que hace una mujer para recuperar a su 'ex'

Algunas mujeres además de perder a su ser amado, pierden la cordura y la razón. Si crees que eso no es verdad, deberías saber que hace poco una joven china de 15 años que se hizo una operación absolutamente dramática, cambio de completo todo su aspecto, para intentar recuperarlo. Definitivamente ese es un caso extremo, pero estamos absolutamente seguras de que no es la única persona en este planeta que ha hecho algo demente por amor.

También debes ver: Cinco normas para ser la ex perfectaPor eso te mostramos algunas locuras que hacen algunas mujeres por recuperar a sus ex:Invadir privacidadSi hay algo que trauma más que ver un alma penando en tu casa es ver a tu ex pidiendo piedad. No lo hagas.

wapa.pe

Fingir un embarazoPor dios, ha de ser una treta muy generalizada, porque el negocio de pruebas de embarazo falso está en auge. Eso no significa que sea una buena idea.

wapa.pe

Hacer lo mismo que élPostular a la misma universidad, entrar al mismo centro de labores, meterse a alguna actividad en la que él participa para recuperarlo. ¡Qué tortura!

También debes ver: La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una mala ideaHacerse amiga de sus amigosBuscas hasta a esa amiguita suya que tanto odiabas, ahora las adoras y quieres ser su BFFE para que no tenga salida. Es más probable que él deje de verla a ella también, porque ya no te soporta.Amenazar con suicidarteNi lo pienses, solo obtendrás un “Entonces, Mátate”.

wapa.pe

Ponerte “rica”Operarte, hacer  ejercicios, maquillarte, comenzar a arreglarte más para que vea lo que se perdió. Whatsappear hasta morirInvades todas sus redes sociales, te creas cuentas falsas, etc, etc, dejas mensajes. ¡Acosadora detected!AutosecuestrarteDesaparecer de la faz de la tierra para darle entender lo triste que sería la vida sin ti. Pero nadie pagará tu libertad, quizás tu mamá, pero hasta ella odia que su hija pierda la dignidad.

wapa.pe

No te pierdas: ¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?Aunque suenen descabelladas, pasan. Y tú, Wapa, ¿qué locura has hecho por amor

SOBRE EL AUTOR:
Ocho locuras que hace una mujer para recuperar a su 'ex'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY