Fantasía sexual femenina: Hacer el amor con dos hombres

 Pero puedo apostar que muchas de nosotras no se atreven a aceptar que tienen este deseo porque es un tema tabú y les cuesta reconocerlo.

Una de cada diez mujeres tiene la fantasía sexual de tener a dos hombres en su cama para ella sola.  Pero puedo apostar que muchas de nosotras no se atreven a aceptar que tienen este deseo porque es un tema tabú y les cuesta reconocerlo.

NO DEJES DE LEER: Fantasías sexuales: Estas son las favoritas de las mujeres

Por esta razón hoy vamos hablar sin pelos en la lengua sobre el famoso "ménage é trois" o el famosos ‘trío’. ¿Te atreverías a hacer el amor con dos hombres?

Hacer un ‘trío’ ¿estás preparada?

Surgen muchas preguntas a la hora de hacer un trío con dos hombres: ¿cómo elegir los compañeros adecuados? ¿Qué placer se puede obtener?

En primer lugar, hay que tener muy claro de que se trata de una fantasía, por eso es importante saber que la realidad no podrá igualar una fantasía en la que solo participa nuestra imaginación. Y, consecuentemente, la fantasía quizás no será tan satisfactoria.

Por eso, para muchas mujeres, esta es solo una de las múltiples fantasías sexuales que existen.

¿Estás segura de tu deseo?

En primer lugar, asegúrate de que tú también lo deseas, ¡y no sólo tu pareja! No se trata de dar el paso sólo para darle placer, como suele suceder en los tríos donde hay dos mujeres involucradas. Si lo haces, seguro que sufrirás un fracaso. Tampoco debes lanzarte por el simple hecho de darle escape a tu vida sexual o de ser "in" en relación con tus amigas.

Los tríos no tienen nada de ineludible, porque, si existe algún campo en el que no hay normas ni obligaciones, ¡es el sexo!

¿Con quién practicar un trío?

En este sentido, encontramos dos opciones diferentes:

Con tu pareja y un ‘invitado’, compañero o casi desconocido.

Si es tu pareja el que propone a alguien, tú debes ver si prefieres que este sea un amigo cercano o no. Si tus dos compañeros no se conocen mucho, seguramente se permitirán menos cosas. Queda antes con la persona en cuestión para hablar con él y con tu pareja. Será mejor para todas las partes. Si no lo ves claro en esa charla, no te fuerces a hacer algo de lo que no estás segura.

Con dos hombres que forman parte, o no, del mismo círculo de amigos, sin ningún vínculo amoroso

Entre ninguno de los dos. El trío puede estar formado por cualquier persona en el marco de una noche. Si crees que estarás más cómoda con un amigo cercano, reflexiona sobre las consecuencias que ello podría tener con su relación a posterioridad, porque dejará de ser la misma.

No dudes en hablar de ello y en pedir consejo a alguna persona (preferiblemente una mujer) que ya haya vivido una experiencia similar. Pero cuidado, una relación sexual de tres personas siempre conlleva riesgos, así que, ¡protégete!

¿Por qué hacer un trío puede ser excitante?

Si no tienes límites en tus horizontes eróticos, es mucho mejor. Hacer el amor a tres o un menáge à trois es salir de su propio cuerpo, multiplicar el placer, la excitación, las manos, las caricias.

Se ponen en escena varias fantasías sexuales a la vez:

Fantasía homosexual o bisexual (en este caso, para tu hombre), voyeurismo, infidelidad, exhibicionismo. El trío también permite una forma de despersonalización, al contrario de la pareja, que puede ser excitante. Sin olvidar, simplemente, la fantasía de transgredir las normas amorosas.

TE PUEDE INTERESAR: Siete diferencias entre hacer el amor y tener sexo

Para reavivar la llama del deseo en el seno de tu pareja:

tu hombre te deseará todavía más al verte excitada por otro. Es una cuestión práctica, el masaje a cuatro manos es una opción válida, igual que vendarle los ojos a uno de ellos. Para el resto, ¡déjate guiar por el deseo!

Qué dices WAPA, te animarías a tener un ménage é trois" o el famoso ‘trió’ ?

 

Te puede interesar