• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco formas para sorprender a tu pareja en su aniversario

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco formas para sorprender a tu pareja en su aniversario
Es inevitable sentir las mariposas en el estómago cuando comienzas una relación.

Es inevitable sentir las mariposas en el estómago cuando comienzas una relación. Cuando has pasado problemas, discusiones y conflictos, y todavía las sientes, es motivo para celebrar.

Seguro se acerca un aniversario con tu pareja. Entonces toma en cuenta nuestras ideas originales para celebrar un aniversario u otra ocasión especial.

1. Cena romántica: Aun así sea pizza, puedes poner música romántica, encender velas y esparcir unos pétalos de rosas en el comedor. Los detalles románticos cuentan. Usa tu imaginación.

2. Las tarjetas románticas hecha por ti misma: esta sorpresa no puede faltar para celebrar un aniversario. Usa papeles de colores, letras grandes y fotos de ustedes juntos, todo se vale al expresar amor con creatividad.

3. Lista de reproducción: Muchas relaciones amorosas tienen sus canciones que les pertenecen. Pues en algún momento uno de ellos le dedicó una canción mientras se dieron el primer beso, bailaron en una noche o vivieron una situación bonita.

Una linda sorpresa para tu galán sería crear una lista de reproducción con las canciones que les marcaron en toda su historia juntos.

4. Itinerario para pasar todo un día juntos: Ya sea porque elijas llevar a tu pareja a la playa, o porque vayan a un parque de diversiones, es una idea que pondrá a prueba su capacidad de pasarla bien con detalles sencillos. Es algo muy práctico para celebrar un aniversario con poco dinero.

5. Striptease: Un striptease no es nada raro ni original, pero a ellos les encanta. Aunque pienses que es algo común, no todas las chicas se animan a hacerlo, por vergüenza o pudor, pero es momento de animarte y esperarlo con tu ropa más sensual.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco formas para sorprender a tu pareja en su aniversario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY