• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mancha tus Jeans y enciende a tu pareja con este juego sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips, podrás conseguir encender a tu pareja en el Día de San Valentín, al mismo estilo de las Cincuenta sombras de Grey, ponte manos a la obra antes del 14 de febrero, para que lo tengas todo preparado para este día.

Si el día de los enamorados la pasarán solos en casa, es mejor que prepares una buena excusa para seguir celebrando, algo ameno, lee bien lo que te propondremos, seguro te calentará y a él lo volverá loco.

Usaremos unos vaqueros viejos, mucho musgo y una plantita bonita.  Este jueguito funcionará, si a tu novio, le calienta de sobre manera la previa sexual y ver sobre tu ropa las reacciones de tu cuerpo.

MATERIALES:

Pantalón jean viejo con las piernas anudadas.

Tierra de jardín o arena y piedritas.

Musgo.

Plantita.

ARMADO:

Coloca un par de piedras medianas en las piernas de tu pantalón.

Llena el pantalón de musgo y tierra.

Una vez lleno, modelar la prenda como si fuera tu propio cuerpo.

Deja la cadera hacia arriba, ya que puedes usarla como maceta, colocando una plantita dentro.

 EL JUEGO:

Consigue un chisguete de carnaval, y pídele a tu pareja que dispare hacia la prenda, provócalo de esta manera y oriéntalo para probar su puntería. Mójalo como quieran y deléitense con la previa, para que la rompan en la cama en este San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:
Mancha tus Jeans y enciende a tu pareja con este juego sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY