• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos prácticos para encontrar al amor de tu vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos prácticos para encontrar al amor de tu vida
Foto: Internet

¿Cómo así?

Pues buscando candidatos para ser la “Pareja Ideal”  ¿Cómo sabemos que es hora de detener la búsqueda? Para esto hay que hacer algunos que otros cálculos… por así decirlo.

Aquí te damos 3 FÓRMULAS sencillas para encontrar a tu pareja ideal.

1 BUSCANDO ENTRE AMIGOS

 CONTACTA: 10 amigos con los cuales no hayas tenido contacto buen tiempo y algunos de los cuales  también hayas frecuentado, para conocer disponibilidades.

AGENDA: 2 primeras citas, para recopilar información y estudiar actitudes.

CALCÚLA: de acuerdo a los datos recogidos, ve tu conveniencia en un Excel. En un cuadro de doble entrada, con las opciones importantes que concuerden con tu personalidad y gustos.

ELIGE: quedarán los mejores candidatos y agendas algunas salidas para  saber el ganador.

2 EXPLOTA TU FIN DE SEMANA

El mes tiene 4 fines de semana y si te esmeras tu fin de semana tiene viernes por la noche y sábado por la noche, aprovéchalo entre amigas.

CONTACTA: 1 chico por noche no está nada mal, a 2 por fin de semana sería el resultado.

ESPERA: un par de noches serán suficientes para él te llame, si no te llama hasta el domingo después del medio día, descártalo.

CALCÚLA: de acuerdo a los datos recogidos en las llamadas telefónicas, ve tu conveniencia en un Excel. En un cuadro de doble entrada, con las opciones importantes que concuerden con tu personalidad y gustos.

AGENDA: si las llamadas continúan hasta después de un mes, puedes agendarlo, obviamente no saldrías con alguien que desconoces por completo.

ELIGE: entre los mejores candidatos encoge, aunque como en la anterior lista, no quedarán muchos, así que disfruta la elección con un par de citas más.

3 INTERNET

Cómo manotazo de ahogado, te damos como una fómula más el INTERNET

INSCRIBETE: busca unas 3 WEBs de búsqueda de parejas.

CONTACTA: como lo dije anteriormente, el mes tiene 4 fines de semana, en este caso 3 díaa “viernes sábado y domingo” cada una para cada WEB.

Ponte como meta contactar a unas 50 o 100 personas por cada una.

ESPERA: una vez que revienten tus correos, por las notificaciones de interés y además de los mensajes y chats que te hayan enviado.

EVALÚA: es muy importante que no sea alguien que sus mensajes terminen en tener sexo el día de la cita. Mucho OJO con eso.

CALCÚLA: después de muchas conversas, chats, mensajitos y saber que haces y donde vives. Vuelve a tu cuadro de doble entrada de intereses, para que filtres.

ELIGE: de los que hayan quedado, y por cierto cuenta mucho la foto publicada, envía tus intereses y además puedes ir pensando en hacer de carne y hueso a la persona que te gusta en Internet.

¡Así que chicas! a ponerse al día.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos prácticos para encontrar al amor de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY