• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete errores que los hombres cometen en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete errores que los hombres cometen en la cama

En el intento de conquistarnos, sorprendernos en la cama,  los hombres podrían hacer mal las cosas, y esto podría estropear la noche de pasión que se prometieron.

¿Quieres saber esos 7 errores más comúnes? Aquí van

Primer error: Van rápido, no esperan que estés lo suficientemente excitada

El error más común de ellos es que van rápido y evitan los previos, la mujer necesita estar relajada, y la calma es imprescindible para que se sienta excitada. El deseo femenino pasa por haber imaginado y deseado previamente el momento.

Segundo error: Quieren posiciones acrobáticas

Los hombres quieren innovar . Según Brandy Engler, terapeuta sexual, autora de “The Men on My Couch”, explica que tratar de implementar cosas extremas no es solo incómodo sino que en realidad no asegura el placer de la mujer.  

Tercer error: Quieren hacer el sexo anal

En la vida real, a las mujeres les cuesta mucho trabajo dar el sí al sexo anal, generalmente por cuatro motivos: por el ‘qué dirán’, por falta de confianza en sí mismas, por vergüenza y/o asco o simplemente por dolor. Es importante que converses con tu pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Te gusta el sexo anal? Toma nota

Cuarto error: Tratar el clítoris como un pene

Especialistas señalan que el cuerpo de una mujer es diferente al del hombre, por lo que tratarlo como se hace con el propio es un gran error. La mayoría de las mujeres disfrutan de orgasmos por medio de la estimulación del clítoris antes que la penetración.

Quinto error: Es el sabelotodo

Creerse el “sabelotodo”. Para intentar impresionar, muchos hombres recurren a expresarse como si lo supieran todo de sexo. Expertos explican que en lugar de tratar de impresionarla con los movimientos, es mejor dejarla que su cuerpo haga lo que le inspira en la cama.

Sexto error: Concentrarse demasiado en los senos

Sabemos que esta parte del cuerpo atrae a los hombres, ¡pero no! existen otros lugares del cuerpo que pueden explorar y hasta podría causar más excitación.

Séptimo error: Inmovilizarla o moverle la cabeza durante el sexo oral

Aunque puede resultar un juego de dominación/sumisión muy excitante, también puede acabar siendo muy incómodo y doloroso para nosotras. Así que antes de hacer esto es mejor hablarlo y consensuarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Siete errores que los hombres cometen en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY