• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las personalidades de los hombres que te pueden gustar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las personalidades de los hombres que te pueden gustar
La atracción por un hombre depende del nivel social y educación que puede tener una persona.

WAPA en algún momento te has preguntado ¿qué  tipo de hombres te gustan más?

Lo primero que te puede cautivar de un caballero es su rostro y cuerpo, pero a lo largo que vas conociendo a un hombre es la personalidad que influye en que te animes a iniciar una relación con un tipo de hombre determinado.

Según un estudio de la Universidad de Oxford afirma que la atracción por un hombre depende del nivel social y educación que puede tener una persona.

Por esta razón es que aquí te contamos sobre los cinco tipos de personalidades que los hombres que nosotras las mujeres nos sentimos más atraídas.

1. El chico malo. Normalmente van por la vida mostrándose como chicos duros y hacen todo lo posible para que se note. Aunque resultan excitantes para las mujeres, dado lo impredecibles que resultan y la carga de emociones fuertes que su compañía proporciona, suelen ser inestables emocionalmente y pueden causar mucho daño.

2. El aventurero. El aventurero es un ser sediento de emociones nuevas o intensas. Pero en  lugar de buscarlas en lo prohibido, las buscan en el riesgo legal y en la variedad de estímulos que el mundo puede ofrecerles. Ejemplo, los deportes extremos.

3. El seductor.  Casi todo en su vida gira en torno a las mujeres, a las  que entienden perfectamente. A las mujeres les encantan, porque nadie las hace sentirse tan únicas, especiales, comprendidas y deseadas.

4. Proveedor. Son lo que se conoce por “buenos partidos”. Porque son la representación andante de la meta última de un inmenso número de mujeres: posición social y estabilidad. Se trata, pues, de la  clase de hombres por los que las mujeres se sienten atraídas de forma más  racional.

5. El incondicional.  Los eligen como novios aquellas que ya no buscan experiencias especiales y sólo quieren una relación segura y sin sobresaltos. O aquellas que las persiguen en otras partes pero no quieren renunciar a alguien que les proporcione un colchón emocional y, a veces, también económico.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las personalidades de los hombres que te pueden gustar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY