• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sexo matutino retrasa el envejecimiento

El llamado"mañanero"puede ser más beneficioso de lo que crees.Un estudio realizado por la Universidad de Queenafirma que lasrelaciones sexualesal despertar puede ayudar a tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sexo matutino retrasa el envejecimiento
Hacer el amor en las mañanas ayuda a quemar calorías.

El llamado "mañanero" puede ser más beneficioso  de lo que crees. Un estudio realizado por la Universidad de Queen afirma que las relaciones sexuales al despertar son muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente para el corazón.

Según los expertos, hacer el amor en las mañana, ayuda a quemar calorías, mejora el estado de ánimo, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento.

¿Quieres conocer más beneficios? Continua leyendo.

1. Incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.

2. Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.

3. Si haces el amor en la mañana te hace más atractivo, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.

4. Un estudio de la State University de Nueva York, halló que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

5. En el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecer endometriosis.

Es recomendable que se haga el amor tres veces a la semana, ya que además de placer, el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él y así mantente más joven y feliz.

 

SOBRE EL AUTOR:
El sexo matutino retrasa el envejecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY