• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones por las que un hombre rechaza a una mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Razones por las que un hombre rechaza a una mujer

Existen miles de razones por las que un hombre rechaza a una mujer. Aquí algunos motivos por las que ellos deciden no mantener una relación.

Es importante que no lo tomes personal. Alguna vez has oído esta frase ¡No eres tú, soy yo!, pues bien a veces realmente el problema está en ellos mismos, y nosotras nos torturamos pensando demás  ¿Qué hice de malo para que no me quiera? ¿Me verá tan fea? ¿Por qué no le gusto?, etc.

ALGUNAS RAZONES

NO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA MANTENER UNA RELACIÓN

No siempre conocemos a las personas en el momento adecuado, puede que un hombre esté pasando por un mal momento en su vida y no quiere enamorarse y quiere disfrutar de su soltería.

NO EXISTE QUÍMICA

Un chico rechaza a una chica porque no existe química, no siente atracción física. Puede que le caigas muy bien como amiga y nada más. Es recomendable no forzar las cosas.

LO INTIMIDAS

Así es, chica WAPA ,puede que lo intimides. Las mujeres de éxito en su profesión, muy atractivas y con mucha seguridad en sí misma pueden intimidar a un chico inseguro y con baja autoestima.

ES UN ESPÍRITU LIBRE

Otra de las razones por la que un chico rechaza a una mujer es que, en verdad el problema está en  él y no en ti.  Él aún está en edad de ir de casería, aún no quiere algo formal y menos ser padre,  querrá relaciones libres y sin compromiso.

SOBRE EL AUTOR:
Razones por las que un hombre rechaza a una mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY