• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se celebra el “Día Internacional del Orgasmo Femenino”

Según un estudio realizado por elInstituto Kinsey de Estados Unidos,solo un tercio de las mujeresen todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy se celebra el “Día Internacional del Orgasmo Femenino”
Según un estudio realizado por elInstituto Kinsey de Estados Unidos,solo un tercio de las mujeresen todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Hoy 8 de agosto se celebra el “Día Internacional del Orgasmo Femenino". La idea surgío en el pueblo brasileño de Esperantina, donde el Consejal Arimateio Dantas tuvo la genial idea de establecer el día.

En un primer momento, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo; posteriormente la fecha se cambió al 8 de agosto y ahora, su celebración se ha extendido a diversos los países del mundo.

Ahora celebración se extendió a otros países como Dinamarca, Noruega, España, México, Argentina y nuestro país.

¿Qué es el orgasmo?

Las definiciones pueden ser variadas

Para la Real Academia de la Lengua es la culminación del placer sexual.Para el  monje polaco, Ksawery Knotz, del monasterio capuchino de Stalowa Wola, compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.

Algunos textos lo definen como el "clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual"

Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos, solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Así que hoy no puedes dejar de celebrar este día. Junto a tu pareja puedes disfrutar de esta fecha y disfrutar de múltiples orgasmos. 

SOBRE EL AUTOR:
Hoy se celebra el “Día Internacional del Orgasmo Femenino”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY