• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poses sexuales muy creativas para disfrutar en pareja

La química durante el sexo es fundamental en toda relación de pareja.Conoce las cinco posiciones sexuales que los hombres prefieren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si deseas demostrar tu buen desempeño y estado físico a tu pareja, o pasar un momento divertido entre dos, tu revista WAPA te recomienda cinco posiciones sexuales que los hombres prefieren y podrás tener una excelente sesión de pasión.

¡Toma nota y prepárate!

1. Somételo

WAPA, toma el control de la situación, siéntate sobre tu pareja y domina el acto sexual , así lograras que tu hombre pierda el control y que mejor disfrutar con la vista cada uno de tus gestos y atributos.

2. Sobre la silla

Sienta a tu pareja sobre una silla, abre las  piernas y siéntate sobre él, esta posición va a permitir una posición más profunda y placentera para ti y para él. Tú aprovecha para acariciar y besar su cabello y cuello y que el disfrute de tus senos.

3.  De Perrito

Ponte boca abajo sobre un mueble, luego deja que tu pareja te penetre, esta posición enloquecerá a tu chico y tu disfrutaras mejor del sexo.

4. La cucharita

Sube tus piernas sobre las de tu pareja para abrirte y dejar que te penetre sin tanto esfuerzo, es una posición poco "salvaje" pero no deja de ser apasionada.

5. La Gimnasta

Siéntate sobre la mesa, luego levanta las piernas y deja que tu pareja te penetre directamente. Para aguantar tómalo de la nuca e impulsa tu cuerpo contra el suyo, él hará lo propio tomando tu cintura o nalgas.

Ya saben chicas WAPAs, practica estas cinco posiciones y veras como tu hombre caerá rendido a tus pies.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poses sexuales muy creativas para disfrutar en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY