• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Parejas homosexuales casadas serán censadas como familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EE.UU: Parejas homosexuales casadas serán censadas como familia

Desde ahora las parejas homosexuales casadas serán censadas como familia, esto para ver la evolución de la sociedad estadounidense, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.

El matrimonio entre homosexuales “es ahora reconocido a nivel federal, por lo que es momento de contabilizarlo entre las parejas casadas”, explica Rose Kreider, experta en asuntos familiares de la Oficina del Censo, citada por The Washington Post.

En septiembre próximo el organismo federal publicará su estudio anual sobre la población de Estados Unidos en 2013 y por primera vez las parejas homosexuales casadas serán tomadas en cuenta en el número de familias censadas.

En la actualidad, las parejas  eran contabilizadas como “parejas no casadas” y no eran consideradas familias.

El respaldo al matrimonio homosexual en Estados Unidos alcanzó su mayor nivel recientemente (55 por ciento), según un sondeo de Gallup realizado hace una semana.

SOBRE EL AUTOR:
EE.UU: Parejas homosexuales casadas serán censadas como familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY