• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz Viernes! No tengas sexo hoy 13

Según estudios tener sexo los fines de semana noresulta tan bien como parece, ya que a partir del día viernes el ser humano produce máscortisol, la hormona estimulante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudios revelan que el cortisol nuestra hormona estimulante del sexo, trabaja más este día que el resto de la semana.  Jueves, se ha demostrado que este día es el perfecto para la actividad sexual y de coqueteos, además de estar más dispuestos y si no estás dispuesto, estarás más propenso a caer en la tentación.Si algunos pensaban que el fin  de semana, eran los días perfectos para el SEXO, estaban muy equivocados, porque tus hormonas producirán más cortisol este día después de la media semana, esto activa tu sincronización con la pareja o con la persona con la que sientas atracción.Si, vives con tu pareja es recomendable, que el jueves por las mañanas le den una ojeada a algunas páginas picantes o libros estimulantes, para que en la noche vuelvas a tu cama con ideas frescas y ayudes a tu cortisol ya que la testosterona y tus estrógenos estarán al máximo, tanto que tu cantidad normal de una sola persona se multiplica por cinco los días Jueves.Practícalo chica WAPA y pasa un ¡Feliz Viernes! Luego de un Excitante jueves.

SOBRE EL AUTOR:
¡Feliz Viernes! No tengas sexo hoy 13

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY