• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuántas veces al día las mujeres piensan en sexo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuántas veces al día las mujeres piensan en sexo?

¿Es cierto que los hombres piensan en sexo más veces al día que las mujeres? Según se desprende de un estudio de la Universidad Estatal de Ohio (EE UU) dirigido por Terri Fisher, señala que sí. ¡Los hombres piensan más veces en sexo que las mujeres!

En una investigación con 300 sujetos de ambos sexos, Fisher ha calculado que la mayoría de los hombres tienen 19 pensamientos sexuales al día, aunque algunos llegan a alcanzar la friolera cantidad 388. Por término medio, una mujer piensa en sexo 10 veces al día, y la que más pensamientos registra suma 140 veces en 14 horas. Los detalles de dicha investigación se publicaron en la revista The Journal of Sex Research.En el estudio, Fischer también ha demostrado que los hombres, además, piensan más en otras necesidades básicas, como la comida y el sueño que las mujeres.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuántas veces al día las mujeres piensan en sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY