• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sensual noche ¿Cómo pontenciarme sexualmente? para un buen San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gracias a un procedimiento metódico y sistemático de prueba y verificación, un estudio científico ofrece conocimiento útil para la integridad sexual, para esta noche tan especial.

Aquí nuestras 7 recomendaciones netamente científicas para potenciar tu sensualidad y hacerlo explotar luego de la cena, con tu atractivo físico y asegurar tu éxito en la re - conquista amorosa.

1. Sonríe: La sonrisa es el cosmético natural más efectivo para potenciar tu belleza física. El impacto sobre la persona indicada es inmediato. De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente tiende a  que sonríe tiende a ser mucho más atractiva.

2. Duerme: El buen sueño repara y embellece, de acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables, menos atractivas que quienes descansan bien.

3. Viste de rojo: Es el color llamativo del atractivo físico antonomasia, En las mujeres, el color rojo se interpreta por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual y fertilidad.

4. Feminidad: En el caso de las mujeres, la “feminidad” de la voz, definida sobre todo por su frecuencia, es previsiblemente, mucho más sensual para un hombre, aunque las mujeres también se sirven de este recurso, más o menos conscientemente, para neutralizar posibles competidoras.

5. Cuida tu altura: Todo lo contrario lo que ocurre con los hombres, las mujeres más bajas, en términos de altura, son las que tienen mayor probabilidad de reproducirse.

6. Ceda al estereotipo; usa maquillaje y saca provecho tus senos: Diversos estudios demuestran que el maquillaje llama la atención de los hombres que le considera signo de solvencia económica e incluso de independencia. Los senos tienen un efecto parecido pero mucho más notorio: las mujeres de senos grandes o vistosos consiguen, muchos más cortejos

7. La solución desesperada: La psicóloga Constantine Sedikides de la Universidad de Southampton, en Inglaterra llevó a cabo un experimento en el que el viejo truco de hacerte acompañar de una persona sumamente parecido a ti, funciona. Una persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos desconocidos que se presentan juntos e inclinarse por el más atractivo de los dos, al parecer partiendo de la premisa de que el otro es alguien con quien nunca saldría.

SOBRE EL AUTOR:
Sensual noche ¿Cómo pontenciarme sexualmente? para un buen San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY