• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si un chico esta interesado en ti?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si un chico esta interesado en ti?

Chicas a cuantas de nosotros nos ha pasado que conocemos a un chico y empezamos con las miraditas, llamadas, mensajes y es mucho más que obvio la  atracción, pero como recién se ha iniciado con una amistad nos preguntamos si él siente lo mismo que nosotras es decir el interés. Sin embargo, existen algunas señales que te pueden indicar que ese hombre que te gusta está interesado en ti, para algo más que una amistad.

El lenguaje corporal,  habla mucho, si le gustas, notarás ciertos tics nerviosos. También te darás cuenta de que se acerca más a ti que a otras, y de que busca cualquier excusa para tener contacto físico contigo. Tocarte un brazo, la cintura, saludarte con dos besos.

Te busca más seguido,  te das cuenta de que empieza a ir a los mismos lugares que tú o que comparte alguna afición, puede ser un signo de que desea encontrarse contigo, para tener alguna ocasión de abordarte y hablar contigo.

Siempre recuerda lo que dices,  Ellos no suelen ser detallistas por naturaleza, por lo que si este se acuerda de cuál es tu color favorito, de qué clase de películas te gustan, y de otros detalles que le has contado, es porque realmente le gustas, y mucho.

Quiere saber más sobre ti,  No solamente te hace las preguntas de rigor, sino que se interesa por tus aficiones, y por todo lo que le cuentas. Si  a ti te interesa este chico, también querrás saberlo todo sobre él, por lo que es algo natural.

-Está pendiente de las redes sociales , Hoy en día ligar va unido casi siempre a las redes sociales. Si tienes contacto con él, no tardarás en tenerlo en tus redes sociales. Y él participará para que veas su interés, comentando fotos o enviándote mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si un chico esta interesado en ti?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY