• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Potencia el desempeño sexual de tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Potencia el desempeño sexual de tu pareja

A menudo los problemas de erección en el hombre son considerados como un tema que le compete a él de forma exclusiva afectando su buen desempeño sexual y su vida familiar, sin embargo, los trastornos sexuales masculinos como disfunción eréctil, falta de deseo sexual o eyaculación precoz  podrían superarse con mayor facilidad si se cuenta con el apoyo emocional  de la pareja.

“Estos trastornos suelen presentarse con mayor incidencia en varones de 40 años y sólo el 20% acude a un especialista. La reacción más habitual de los hombres que sufren de la enfermedad es negarlo por temor o vergüenza confiando que el problema se resolverá por sí solo, afectando su relación en pareja, pues comenzará a culparlo de no sentir interés por ella, convirtiéndose en parte del problema y no en una ayuda”, señala el Dr. José Pablo Saffón, Director de Boston Medical Group Perú.Las principales causas de las disfunciones sexuales se debe a factores orgánicos, no obstante, la posición agresiva de la pareja ante un trastorno sexual empeora la situación convirtiéndolo en un problema psicológico, por ello apenas se detecte alguna anomalía, es importante que juntos acudan a un  experto, él evaluará que tipo de tratamiento deberán seguir.A continuación te vamos a brindar algunos consejos para mejorar la vida sexual en pareja:Afrontar el problema en dialogo con su pareja: De nada sirve que ignoren el tema, en esta situación la comunicación es clave y deben tratar de ser los más honestos para poder buscar la solución  más acertada. No busquen culpables, esto puede generar mayor rechazo. Es mejor afrontar el tema en pareja.Cambien la rutina sexual: Con el paso de los años la tendencia de muchas parejas es caer en la rutina y el aburrimiento tornando el contacto con su pareja en una obligación más que una satisfacción. Por esto siempre se recomienda a las parejas que busquen conquistarse mutuamente: una cena romántica, una escapada a un hotel por una noche sin hijos, una salida a bailar, entre otros.Busque una solución la antes posible: Como todo en salud los problemas sexuales se deben corregir o tratar lo antes posible. En la mayoría de los casos cuando surge una disfunción sexual y no se trata esta tiende a empeorar haciendo más difícil  su futuro tratamiento y curación.  

SOBRE EL AUTOR:
Potencia el desempeño sexual de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY