• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La monogamia es mucho más fácil para las mujeres. ¿Verdad o mito?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según las publicaciones de la revista Women´s Health en el articulo publicado , Daniel Bergner, autor del libro ¿Qué quieren las mujeres?  Aventuras  en la ciencia del deseo  presentan cuatro mitos en cuanto al deseo sexual femenino. ¿Quieres saber cuáles son?

Mito 1:

Las mujeres no les gusta iniciar el encuentro sexual. Muchas mujeres son más receptivas ala iniciación sexual femenina.

Mito 2:

Las hormonas alimentan el deseo sexual femenino. Si bien este afecta la libido , pero haymucho más que eso: la testosterona, el estrógeno, la dopamina y la serotonina y también la noradrenalina ( hormona similar a la adrenalina que está involucrado  en la excitación)

Mito 3:

 Se dice que la monogamia es mucho más fácil para las mujeres, pero un estudio de la Universidad de Queens en Canadá , señala que la libido dela mujer es compleja  y que la monogamia podría ser problemático para las mujeres.

Mito 4:

Necesitan tener vinculo afectivo para practicar  un encuentro sexual, según Bergner , en su estudio señala que no se puede generalizar.

SOBRE EL AUTOR:
La monogamia es mucho más fácil para las mujeres. ¿Verdad o mito?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY