• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Besar tiene muchos beneficios ¡Conócelos!

Los investigadores señalan que el besarcon regularidad ayuda a mantener activos todos los músculos del rostro, por lo quetu piel se verá radiante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Besar tiene muchos beneficios ¡Conócelos!
Besar tiene muchos beneficios ¡Conócelos!

Es un gesto sencillo de cariño, simple, que no merece mayor esfuerzo que el de juntar los labios y dejarse llevar. El beso es uno de los símbolos de afecto más populares del mundo, pero son pocas las personas que conocen sus innumerables beneficios, todos ellos probados por la ciencia. Te los contamos.JOVEN Y FELIZLos investigadores señalan que el besar con regularidad ayuda a mantener activos todos los músculos del rostro, por lo que tu piel se verá radiante por más tiempo. Además, nos permite mantener un aspecto saludable y alegre.Entre otros de sus beneficios, resaltamos que mejoran la circulación de la sangre, ya que generan adrenalina, disminuyendo la presión arterial y el colesterol.Por otra parte, el besar provoca la liberación de anticuerpos que combaten las bacterias y las enfermedades. Incluso algunos estudios sugieren que son perfectos para evitar la aparición de alergias.En el caso de la boca, se dice que el intercambio de saliva neutraliza los ácidos desagradables causante de la caries, fortaleciendo también el esmalte de tus muelas.¿Y con respecto a tu psiquis? Pues los besos son muy buenos para relajar el cuerpo, eliminar el estrés y hacerte sentir mejor. La ciencia incluso se aventura a afirmar que las parejas que se besan todas las mañana viven 5 años más que el promedio. ¡Imagínate!Demuestra tu amor con un beso y disfruta de todos los beneficios que esto te trae.

SOBRE EL AUTOR:
Besar tiene muchos beneficios ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY