• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe, según estudios

Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe, así lo demostró un estudio realizado por el investigador suizo de Zurich. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe, según estudios
Los efectos positivos del sexo en el organismo son reconocidos por muchos médicos a nivel mundial.

Te tenemos una buena noticia. Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe, así lo demostró un estudio realizado por el investigador suizo, además explicó como es que este acto puede ayudarte a curarte de esta y otras enfermedades. 

Según el estudio realizado por Manfred Schedlovski, el tener relaciones sexuales puede ser un remedio mucho más efectivo contra el resfriado que las pastillas. Señala que esto se debe a que el acto amatorio refuerza el sistema inmunológico, estimulándolo a combatir y elimine esta enfermedad.

Los efectos positivos del sexo en el organismo son reconocidos por muchos médicos a nivel mundial,  entre ellos el inmunólogo Peter Schleicher. "Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción", explica el científico. 

"De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico", resume Schleicher. Además de beneficiar al sistema inmunológico, parece demostrado que el sexo es una de las mejores armas contra la depresión y además ayuda a mantener la mente lúcida de los más mayores.

Recuerda que los científicos señalan que tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A, un antígeno que se encuentra en la saliva y en las mucosas corporales. Así que ya sabes WAPA, si por este mal clima te contagiaste de gripe entonces ve en busca de tu pareja para que ayuda a sanar. 

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY