• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas que más se rompen durante la intimidad

La pasión y la emociónpuede hacer que, en medio de la calentura, zapatos, camisas, pantalones, y faldas salgan volando en cualquier dirección de la habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco prendas que más se rompen durante la intimidad
La pasión y la emociónpuede hacer que, en medio de la calentura, zapatos, camisas, pantalones, y faldas salgan volando en cualquier dirección de la habitación.

La pasión y la emoción puede hacer que, en medio de la calentura, zapatos, camisas, pantalones, y faldas salgan volando en cualquier dirección de la habitación. Y llevados por la curiosidad, un portal web decidió hacer una encuesta en torno a las ropas que más se rompen en un encuentro amatorio.

NO DEJES DE LEER: Seis prendas íntimas que aumentan la libido de tu parejaSegún reseña el portal de10.mx, este es el escalafón de las ropas que "sufren" en cada actor de amor.

La camisas

wapa.pe

De las primeras en salir volando. Los botones son los que generalmente sufren más y se rompen cuando están en pleno previo para empezar una noche de pasión. 

El pantalón

Sobre todo la parte del cierre es donde se produce problemás, ya que se atraca o se rompe.

Las faldas

wapa.pe

Especialmente si son ajustadas, lo que hace difícil que la pareja intente sacarlos suavemente, así que lo primero que hace es arrancarla. 

Las panties

Las que más daño sufren al ser rasgadas con facilidad, así sea por un simple roce esta prenda se puede romper, así que ya sabes por siacaso lleva unas de repuesto.

El brasier

La desesperación de muchos varones que no saben cómo sacarlo termina ocasionando rupturas, así que mejor antes de tener una noche de pasión enseñale como desabrochar esta prenda. 

NO DEJES DE LEER: Nuestro peso y altura afectarían en el número de parejas sexuales que tenemosUn trabajo realmente curioso.¿Crees que esto es cierto? ¿Te ha pasado a ti?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas que más se rompen durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY