Tener relaciones sexuales en la mañana mejoraría la calidad de vida

Esto se debe a que el cuerpo libera endorfinas y serotonina, llamadas las  hormonas de la felicidad y el placer, que afectan en el estado de ánimo.

El llamado "mañanero" puede ser más beneficios de lo que crees. Un estudio realizado por la Universidad de Queen de Belfast de Inglaterra afirma que tener relaciones sexuales al despertar es  muy beneficioso porque mejoraría la calidad de vida incluyendo la circulación de la sangre, informó el portal El País.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:El sexo matutino retrasa el envejecimiento
Esto se debe a que el cuerpo libera endorfinas y serotonina, llamadas las  hormonas de la felicidad y el placer, que afectan en el estado de ánimo. También, al tener relaciones sexuales en la mañana se producen las hormonas dopamina, prolactina, oxitocina, feniletilamina, las cuales elevan la energía, el humor y la atención.

Además, el sexo durante la mañana tiene otros beneficios. Luego de analizar a más de 1000 personas, se encontró que la circulación de la sangre mejora notablemente luego del acto amatorio, ayudándote a prevenir infartos y mejorando tu salud. Asimismo, ayuda a bajar de peso porque quema 300 calorías por hora. También, mejora el sistema inmunológico, fortalece los músculos y huesos, disminuye el riesgo de padecer diabetes y alivia dolores crónicos como la artritis o migrañas.

Mejor para los dos.

Y no solo de beneficios físicos se trata. Los especialistas agregan que el sexo al despertar incrementa las posibilidades de llegar al clímax tanto en hombres como en mujeres, así como el tiempo que dura el acto sexual.

NO TE PIERDAS:¡Sexo mañanero! Seis poses para disfrutar con tu pareja
¿Tú qué opinas?

 

Te puede interesar