• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infidelidad virtual: ¿coquetear a través de las redes sociales se considera engaño?

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene resultados sorprendentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Infidelidad virtual: ¿coquetear a través de las redes sociales se considera engaño?
Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene resultados sorprendentes.

Una amistad muy cálida, palabras cariñosas  quizá algo más. Las relaciones a través de Facebook, Twitter u otra red social son cada vez más populares. ¿Y qué pasa con las personas casadas, comprometidas o con pareja? ¿Es normal que tengan relaciones así a través del Internet con otras personas?

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León señala que el 55% de los encuestados afirma que las amistada demasiado cariñosas o los romances por Internet si califican como una infidelidad, y que incluso, para el 70.7% de los encuestados el uso de las redes sociales tiene principalmente ese fin.Además, el trabajo agrega que para un 82.7% es posible estar enamorada o enamorado de dos personas al mismo tiempo, una en la realidad y una de forma virtual. ¡Increíble!

Para llegar a estas conclusiones se analizó a una serie de parejas que tenían un uso regular de tecnología. Al finalizar el estudio se recomendó mejorar los lazos de comunicación entre los encuestados los que, para los expertos, eran el motivo por el cual las parejas de red tiene mayor éxito.¿Tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Infidelidad virtual: ¿coquetear a través de las redes sociales se considera engaño?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY