• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los besos… más que una demostración de amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los besos… más que una demostración de amor

Los besos no sólo son sinónimo de amor sino también de química, neurotransmisores, impulsos, energía espiritual, etc. A continuación algunos detalles curiosos.

Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

Investigaciones demuestran que besar mejora la piel, ayuda a la circulación  e incluso, puede aliviar los dolores de cabeza.

Al besar, cerramos los ojos porque se produce una gran dilatación en las pupilas y el cerebro nos impulsa a entornarlos.

Existen toneladas de las terminaciones nerviosas en tus labios (100 veces más que en la punta de los dedos!) que estimulan el deseo. Esa es la razón por la que los besos con lengua y  besarse antes, durante y después del sexo puede ser muy excitante y satisfactorio.

El 40% de los hombres dicen que realmente los besos prolongados con lengua y vapor incluído es la antesala del sexo. 

Besar libera los mismos neurotransmisores en el cerebro como si corrieras o hicieras paracaidismo.

SOBRE EL AUTOR:
Los besos… más que una demostración de amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY