• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres con tatuajes son las más fáciles?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres con tatuajes son  las más fáciles?

Según el estudio de la Universidad de Bretaña del Sur, en Francia las mujeres con tatuajes son percibidas por los hombres como menos atractivas, pero “más fáciles” en cuestión de sexo.

En la investigación publicada en los Archives of Sexual Behavior se detalla que esta percepción se debe a que los hombres interpretan la intención sexual de las mujeres a través de su apariencia física.

El investigador Nicolás Guéguen, detalla que para comprobarlo se colocaron tatuajes temporales en algunas mujeres atractivas y otras se quedaron sin nada. A ambos grupos les pidieron que caminaran por la playa en bikini. Y el resultado, los hombres se acercaron con mayor facilidad a las mujeres que tenían tatuajes. Al preguntar las razones, los hombres revelaron que ellas eran más propensas a aceptar su invitación a salir y tener sexo en la primera cita, en comparación a las que no tienen tatuajes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres con tatuajes son  las más fáciles?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY