5 tips para que tu relación de pareja funcione

Los primeros meses como pareja son de ensueño: salidas, paseos de la mano, muchos cariños y muchos detalles. ¿Pero qué sucede con el pasar del tiempo?

Confiando en que su pareja está feliz, muchas personas tienden a descuidar su relación, lo que poco a poco puede traer abajo al amor...

¡No dejes que esto suceda!

NO CAMBIES

El principal error de muchas personas es enamorar siendo alguien que no son realmente. Si te mostrarte detallista, caballeroso, en las primeras citas, no dejes que eso cambie con el tiempo. Si lo haces, lo único que conseguirás es que tu pareja se sienta engañada.

LA RUTINA

¿Se quedan todo el día en casa viendo tele? Estar acurrucados en un sofá y descansar no es nada desagradable, pero hacerlo cada día puede llegar a aburrir. Salgan, paseen, caminen y descubran el mundo. No es necesario que  salgas del país para recorrer nuevos lugares que te permitirán revivir la aventura de ser un equipo.

LOS DESCUIDOS

Péinate, maquíllate, ponte linda. Igual en el caso de él. Si lo enamoraste así, trata de seguir así. A nadie le gusta ver a su pareja desarreglada a menos que recién se haya levantado de la cama. Y eso se aplica a ambos lados.

TRABAJEN EN EQUIPO

No debes ser la única que se preocupe por las compras del hogar, por el orden o por los detalles. Compartan tareas. Realicen un cronograma en donde cada uno aporte algo para el orden del día. De esta manera ninguno será el esclavo de otro y tendrán más tiempo para descansar.

ENAMÓRENSE CADA DÍA

¿Recuerdas tus primeros días de pareja? ¿Quisiera repetirlo? No es imposible. Vive la relación como si cada día fuera el primero, como si cada día tuvieras que enamorarlo. Pacta citas sorpresas, sorprenderlo con algo o prepara un momento especial en donde ambos puedan estar solos y tengan la oportunidad de compartir como antes. Recuerda que una relación duradera es aquella que ha recibido los cuidados de ambos partes, lo que demuestra un verdadero interés por mantenerla viva.

Te puede interesar