• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué nos gustan los hombres que aman la música y visten de negro?

Wapas, hay algunas características en estos hombres que nos encantan y nosotras te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué nos gustan los hombres que aman la música y visten de negro?
Wapas, hay algunas características en estos hombres que nos encantan y nosotras te contamos cuáles son.

Wapas, es muy cierto que muchas de nosotras buscamos una pareja que tenga gustos muy similares a los nuestros para poder disfrutar de bellos momentos juntos. Aunque queremos tener al "hombre perfecto", este no existe, ya que todos tenemos errores y defectos. 

Otro tema es el tipo de chico que nos pueda llamar la atención y al cual consideramos súper atractivo. Su forma de hablar, caminar y hasta incluso como se viste son algunos puntos que nosotras tomamos en cuenta aunque no nos demos cuenta. En esta nota le vamos a contar cinco razones por las que los chicos que aman la música y se visten de negro nos encantan ( y a gran escala). 

1. Adoran el misterio. Con su apariencia de "chico malo" nos domina el corazón por completo. Creemos que son "fríos" con el mundo, pero con nosotras son unos ositos de peluche. Cuando llegues a descubrir cuánto pueden amar, cuidado, puedes enamorarte y no tener cura. 

2. Nunca tendrás un día igual. Detestan la rutina, adoran lo diferente y quieren compartir todo lo que hacen contigo. Cuando van a comer o de compras, siempre estará dispuesto a darte los mejores consejos para que luzcas más hermosa de lo que eres. Son los fieles seguidores del pensamiento: "Si te hace feliz, úsalo, no hagas caso a lo que el vecino diga". Amén. 

3. Compartirán momentos increíbles en conciertos. Así no te sientas segura lejos de tu zona de confort, él hará que te sientas súper feliz. Te comprará un polo, una bebida y te explicará por qué esa banda debe ganarse el beneficio de la duda de tus oídos. Son unos profesores de música.

4. Regalos inesperados. Ellos no regalan osos o cartitas románticas. Pueden aparecer en la puerta de tu casa con una guitarra para regalarte una hermosa serenata, cenas a la luz de la luna (así sea un picnic) y pueden hacer de los coros de las canciones hermosas poesías. 

5. Las mejores dedicatorias de amor. Estos hombres creen fielmente en que cada relación amorosa, o decepción, debe tener una canción especial que los acompañe. Te la cantará y dirá que ese tema fue hecho para ambos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué nos gustan los hombres que aman la música y visten de negro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY